No Man’s Sky: los mejores mods para personalizarlo a tu gusto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky

No Man’s Sky lleva unos pocos días entre nosotros y los usuarios de la comunidad ya han trabajado a destajo para corregir errores y, como no podía ser menos, para lanzar mods. Por supuesto, en estos primeros compases de vida del juego, sólo se trata de modificaciones que cambian pequeñas cosas para personalizarlo a nuestro gusto, o para corregir ciertos elementos poco populares.

Seguramente en los próximos meses veamos mods cada vez más grandes e interesantes, pero incluso ahora ya podemos ir trasteando con estas modificaciones para conseguir un No Man’s Sky más a nuestra imagen y semejanza. Os dejamos los mejores hasta ahora, que ya os adelantamos, no son pocos y puede llegar a ser muy útiles.

Cómo instalar los mods en No Man’s Sky

Instalar un mod en No Man’s Sky es muy sencillo. Sólo hace falta ir al directorio del juego y buscar la siguiente carpeta “No Man’s Sky/GAMEDATA/PCBANKS”. En ella extraemos el mod y ya podemos jugar. En algunos hay que hacer algún paso extra, de ser así, os lo contamos.

  • Acciones rápidas: no es para hacer trampa, simplemente elimina esa molesta espera en muchas de las acciones de No Man’s Sky, como cuando clicamos con el ratón o pulsamos la tecla de acción. Puede resultar molesto a veces. Lo podemos descargar aquí.

  • Adiós al HUD: a mucha gente le gusta capturar los hermosos paisajes que ve en No Man’s Sky, pero hay algo que siempre molesta mucho: el HUD, especialmente si no se puede quitar y poner con facilidad. Es necesario para jugar, pero no es bonito para compartir tus capturas. Con este mod podemos pulsar F5 y decimos adiós al HUD para capturar ese momento que queremos compartir. Lo podemos descargar aquí

No mans sky

  • Menos avisos: otro asunto muy molesto son los avisos del juego acerca del estado del exotraje, que rompe esa inmersión de soledad en medio de esos planetas a veces hostiles. Gracias a este mod tendremos menos avisos, aunque no conviene despistarse. Lo podemos descargar aquí. En este caso necesitamos extraer el archivo, ejecutar el “build.bat” y seleccionar lo que queremos dejar de escuchar. Movemos el archivo creado al directorio anteriormente citado.

  • Adiós al viñeteado y otros filtros: No Man’s Sky es muy bonito, pero tiene una cantidad de filtros que muchos usuarios encuentra molesto. Gracias a este mod podemos quitar el viñeteado, la aberración cromática y las estelas de las naves espaciales. Lo podemos descargar aquí. Para que funcione bien debemos borrar todo lo que hay en esta carpeta “No Man’s Sky/GAMEDATA/SHADERCACHE” (recomendamos moverlo al escritorio por si acaso), el juego puede crashear en el primer inicio tras el borrado de esos archivos.

  • Adiós al filtro “instagram”: se trata de un cambio de los colores que algunos usuarios han llamado el “filtro instagram”. Si te gustan las experiencias visuales más realistas, este mod es lo que buscas. Lo podemos descargar aquí.

Si te interesa No Man’s Sky, pásate a menudo por Xombit Games para conocer todas nuestrs guías, y así descubrir cómo conseguir Antimateria, una nave de 48 espacios de inventario y el Pase de Atlas 2 y 3.

Archivado en Mods, No Man's Sky, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion