No Man’s Sky: cómo conseguir el Pase Atlas v2 y v3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky Pase Atlas v3

En el universo aparentemente infinito de No Man’s Sky hay un pequeño problema con el que tenemos que lidiar casi desde el principio; los Pases Atlas de diferente grado. Tras invertir unas cuantas horas explorando los planetas podremos conseguir el Pase Atlas v1, pero quedan los dos pases superiores para avanzar casi sin límites. Precisamente, hoy os enseñamos cómo conseguir esos Pases Atlas v2 y v3.

Conseguir el Pase Atlas v2 y v3

Lo primero que tenemos que saber es que no es nada complicado conseguir el Pase Atlas v2 y el v3, pero sí que requerirá un poco de paciencia porque no es probable que los consigamos en nuestro primer intento. El mecanismo es muy parecido al que usamos para conseguir una nave de 48 ranuras de inventario.

Primero buscaremos una baliza de las que emiten un rayo naranja, le pondremos un chip de derivación para usarla, y seleccionaremos la opción “puesto colonial”. Cuando tengamos la localización, iremos al puesto colonial y forzaremos la puerta blindada con nuestra multiherramienta. Cuidado con los centinelas, que atacarán sin parar.

Dentro del puesto colonial habrá un terminal con el que podremos interactuar, que nos pondrá a prueba con un pequeño puzle en forma de pregunta. Es más que recomendable aprender el idioma correspondiente para comprender tantas palabras como sea posible, ya que si fallamos la respuesta, el terminal se bloqueará.

Sin más, si conseguimos responder con acierto a la pregunta recibiremos una recompensa, que puede ser tanto el Pase Atlas v2 como el Pase Atlas v3. Cabe la posibilidad de visitar varios puestos coloniales sin recibir ningún Pase Atlas, así que es cuestión de tener paciencia y repetir el proceso varias veces hasta que de resultado.

Como nota adicional, el Pase Atlas v2 y v3 también viene como formula de creación, así que necesitaremos materiales para crearlos en el inventario. Lo bueno es que con el Pase Atlas v3 podemos pasar por puertas que requieran el v2, así que si tenemos la suerte de encontrar el pase superior, ya podemos olvidarnos del asunto. ¡Suerte con la búsqueda!

Archivado en Consejos, Guía, No Man's Sky
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion