Overwatch: la nueva actualización trae cambios importantes a varios héroes

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Overwatch Héroes

Anoche concluyó la primera temporada competitiva de Overwatch con un mensaje de agradecimiento que paralizó todas esas últimas partidas durante unos segundos, dando lugar a momentos bastante graciosos de muertes completas de equipos.

Ahora toca pensar en la segunda temporada competitiva del título de Blizzard, así que de forma casi inmediata se activó la nueva actualización en el Reino Público de Pruebas (RPP) para PC, con cambios muy sorprendentes e importantes, como el ansiado nerfeo a Genji. A continuación tenéis los cambios más importantes.

Cambios disponibles en el Reino Público de Pruebas

Cambios generales

  • Al seleccionar la opción “estado de la habilidad definitiva”, Symmetra anunciará el número de cargas que le quedan al teletransporte.

  • Al seleccionar la opción “necesito sanación” haciendo target a un aliado, los heroes de apoyo –Ana, Lúcio, Mercy y Zenyatta” dirán a los aliados que se agrupen para recibir sanación. Sobre la cabeza del personaje de apoyo aparecerá un icono para localizarle en el mapa más rápido.

  • Se ha añadido a Torbjörn como héroe controlado por la IA en los modos de práctica y las partidas personalizadas.

  • Nuevos emoticonos desbloqueables para todos los héroes (animación para sentarse o reírse).

Segunda temporada competitiva

  • Ya está disponible la segunda temporada competitiva en su versión de prueba, con todos los cambios que se le aplicarán cuando esté disponible –en principio– el próximo día 6 de septiembre.

Cambios a los héroes

D.Va

  • Después de activar la matriz de defensa comenzará a regenerarse con un segundo de delay (antes era 0,5 segundos)

Hanzo

  • Se reduce un 30% la velocidad al apuntar (antes estaba en un 40%)

  • La velocidad máxima de las flechas se ha aumentado en un 30%

Mei

  • La ulti de Mei ahora atraviesa las barreras

  • Se ha aumentado el radio de la ulti de 8 a 10 metros

McCree

  • La ulti de McCree se regenera ahora con menos rapidez si los enemigos consiguen contrarrestarla o esquivarla

Mercy

  • La sanación por segundo con el bastón caduceo aumenta un 20%

  • Los aliados resucitados con la ulti pueden moverse tras 2,25 segundos, en lugar de los 3 segundos anteriores

Genji

  • El salto doble ya no se resetea tras escalar una pared

  • El dash ya no permite pasar por encima de las trampas de Junkrat ni dañarlas. Tampoco daña la mina venenosa de Widowmaker

  • El corte veloz ya no interrumpe los ataques cuerpo a cuerpo

  • Se ha reducido la duración de la ulti de 8 a 6 segundos.

Lúcio

  • La habilidad “subidón” aumenta la velocidad de movimiento sólo un 70% ahora, en lugar del 100% que veíamos hasta ahora

Roadhog

  • Si el enemigo no está en el campo de visión del gancho de Roadhog al tirar de él, volverá a la posición en la que fue enganchado originalmente.

Zenyatta

  • El daño que recibe un enemigo bajo los efectos del Orbe de Discordia se reduce de 50% a 30%

  • El daño de orbes de destrucción aumenta de 40 a 46 puntos

Hay más cambios disponibles con la actualización en fase de pruebas para arreglar bugs y demás detalles (incluido un filtro para los mensajes extra salty), así que no dejéis de pasar por la

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p>(https://playoverwatch.com/en-us/blog/20243886#patchnotes) para verlos todos.

En cualquier caso, la actualización sólo está disponible en el RPP de PC, lo que se traduce en que no necesariamente veremos todos los cambios aplicados. Tendremos que esperar a ver el resultado de las pruebas, pero se avecinan cambios importantes en Overwatch, notablemente al rey Genji.

Archivado en Blizzard, Noticia, Overwatch
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