Battlefield 1: soldados de élite, así es la nueva mecánica de “héroes”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

soldado-elite-battlefield-1

En Battlefield 1 vamos a ver algunas de las ideas más interesantes que ha tenido DICE en los últimos meses. Vamos a ver muchos parecidos entre Battlefield y Battlefront, en el mejor de los sentidos, sin trastocar el realismo del que hace gala la saga principal del estudio sueco. Una de las últimas novedades de las que hemos sabido es la inclusión de Soldados de Élite.

Estos nuevos soldados de Battllefield 1 no son exactamente una clase que escogemos en el mapa de inicio de la partida, ni nada que podamos elegir. Se trata de algo parecido a los héroes y villanos en Star Wars Battlefront. Es decir, son unos soldados especiales en cuya piel nos podemos meter durante la partida en forma de battle pickup.

Durante las partidas de Battlefield 1 nos podremos topar con cajones de madera, que si nadie ha abierto antes, nos dará la opción de aparecer como uno de estos Soldados de Élite. Por ahora han anunciado tres tipos y estos serán los que estén de salida en el juego, aunque no se sabe si más adelante añadirán más tipos.

La primera clase de Soldado de Élite en Battlefield 1 es la que ya conocíamos desde hacía bastante tiempo: el lanzallamas. Tiene un unifome innífugo y quema todo lo que tiene un un corto radio. Su pega es que la máscara de gas que lleva le pesa mucho y le recorta enormemente el campo de visión. DICE recomienda que lo matemos de lejos, porque si nos acercamos mucho para acabar con él, nos dejará achicharrados en segundos.

El segundo tipo es el Centinela, un brutal soldado equipado con una potentisima armadura de metal y una ametralladora ligera refrigerada con agua. Es la definición perfecta de tanque y vimos cómo en el tráiler el disparo de un francotirador no le hacía ni una muesca a su armadura. Su punto débil es que, al no llevar máscara de gas, es justo ahí donde se le puede hacer daño.

Otro punto importante con el Centinela es que los snipers pueden elegir usar munición perfortante, especialmente interesante para dañar vehículos. Probablemente juegue un papel vital para acabar con este Soldado de Élite. Así como por supuesto, las granadas y las bombas antitanque de los ingenieros.

battlefield-1-soldado-elite

El último tipo de Soldado de Élite en Battlefield 1 es el Cazador de Tanques. Se trata de un sniper especializado en dañar y derribar vehículos. Lleva un rifle diseñado para causar estragos incluso en vehículos blindados, capaz de desactivar los cañones de estos vehículos, destrozar sus orugas y, por qué no, hacerlos saltar por los aires. Eso sí, DICE insiste mucho en que este soldado debe estar a ras de suelo para poder causar todo este daño, puede que si estamos agachados o de pie nuestra precisión sea terrible.

Estos tres tipos de Soldados de Élite estarán disponibles para probarlos durante el periodo de beta que comienza el 31 de este mes, aunque podéis entrar un día antes si seguís los pasos de esta guía. Tampoco te pierdas cómo se desbloquearán las armas y complementos y cómo será la nueva clase de Caballería.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion