Star Wars Battlefront: así será el nuevo modo Estación de Combate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront-estacion-combate

Star Wars Battlefront trae novedades muy prometedoras para Septiembre. El 23 de septiembre llega el nuevo paquete de contenido adicional La Estrella de la Muerte para los poseedores del Pase de Temporada, con evento de doble xp incluido. Cada vez sabemos más detalles de esta expansión, especialmente sobre su contenido jugable.

Uno de los elementos más importantes de este paquete de contenido adicional para Battlefront es el espacio. La Estrella de la Muerte tiene mucho que aportar, y una de las cosas que los fans llevan meses pidiendo son combates de cazas espaciales. En este DLC eso es una realidad, pero además llega un nuevo modo donde estos combates son muy importantes, y además, tiene muy buena pinta.

Así será Estación de Combate

battlefront-combate-estacion

Estación de Combate promete ser uno de los modos más variados, largos y entrenidos de Battlefront, un concepto completamente nuevo que nos recuerda al recientemente anunciado Operaciones de Battlefield 1. Tendrás tres y fases y mezcla el combate en tierra y en el espacio. Es decir: la batalla será completamente aérea o terrrestre en cada etapa de la partida.

En la primera fase de Estación de Combate tendremos que destruir un destructor imperial que defiende La Estrella de la Muerte. Una fase parecida a Escuadrón de Cazas, en la que Ala-X y Ala-A se enfrentan a Interceptores y Cazas TIE. Solo que en vez de destruir transportes imperiales y rebeldes, debemos acabar con las defensas de ese destructor imperial.

En la siguiente fase cambiaremos los cazas por soldados. Los rebeldes entran en La Estrella de la Muerte y tratan de extraer un droide imperial con información vital sobre la estación espacial. Aquí aparecerán Chewbacca y Bossk para ayudar a rebeldes e imperiales respectivamente. Una fase que promete mucho, especialmente por lo impresionante de luchar dentro de la Estrella de la Muerte.

estacion-combate-battlefront

Acabada esa fase, la acción vuelve al espacio, a los cazas. En estos compases finales de la partida los rebeldes deben acabar con La Estrella de la Muerte, tal y como hicieron en el Episodio IV. De hecho los héroes que participan en ese combate son Luke Skywalker con su Ala-X y Darth Vader con el Interceptor TIE Avanzado, dos naves que muchos querían ver en Battlefront.

Estación de Combate promete mucha diversión y bastantes minutos de entretenimiento, aportando ideas muy frescas a un titulo demasiado centrado en los combates terrestres hasta ahora.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas nuestras guías sobre Star Wars Battlefront, entre ellas, cuáles son los cinco mejores blásaters del juego base y las mejores cartas estelares.

Archivado en DICE, DLC, Noticia, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion