Star Wars Battlefront: cómo conseguir el bláster EE-4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blaster-ee4-battlefront

En Star Wars Battlefront, el último título de DICE, tenemos un ineresante y pequeño surtido de armas. No son muchas pero están muy bien diferenciadas las unas de las otras. Hay un bláster para cada jugador y situación, y en Xombit Games os hemos comentado cuáles son los cinco mejores del juego base. Aunque ya os comentamos que había uno muy bueno incluido en el paquete de contenido adiconal Bespin.

No os vamos a decir nada que no sepáis porque desde hace un mes este bláster está en todas las partidas. Hace mucho daño, dispara varios proyectiles con cierta dispersión, con lo cual no hace falta ser muy preciso para acertar, y tiene un alacance bastante decente. Recientemente ha sido nerfeado pero sigue siendo muy bueno, fue un nerfeo necesario porque era demasiado potente incluso a distancias medias y largas.

Como desbloquear el bláster EE-4 en Battlefront

contrato-ee4-hutt

Para hacernos con él necesitamos, por supuesto, el DLC Bespin. Una vez en nuestro poder vamos a los contratos Hutt, que nos da nuestro querido amigo Jabba. Lo desbloqueamos a cambio de dinero del juego y comenzamos el desafío. Hay que conseguir 30 bajas con el bláster EE-3, tres rachas de fusil bláster y diez eventos de defensa del generador.

Los dos primeros requisitos son muy fáciles, ya que los consigues con jugar una o dos partidas con ese bláster, uno de los mejores del juego. Y si cuesta algo más, todo es echarle paciencia, son desafíos que se completan sin mayor esfuerzo.

El tercer requisito puede costar un poco más por no ser muy claro. Pero tampoco tiene demasiado misterio. Tenemos que jugar partidas de Sabotaje en Bespin y defender los generadores capturados durante las partidas. Es decir: matar a cualquiera que se acerque por la zona del generador mientras lo tengamos en nuestro poder, es lo que Battlefront considera que es un acto de defensa.

No es matar a los vienen a activarlo para el bando enemigo o a los que lo protegen, sino las muertes mientras lo protegemos. Con los rebeldes lo tenemos que activar, mientras que con el Imperio tenemos que tenerlo desactivado. Mientras esto sea así, cada muerte es un evento de defensa, con lo que tampoco tardaremos mucho si lo tenemos claro de inicio.

No te pierdas todas las guías de Star Wars Battlefront en Xombit games, para conocer las cinco mejores cartas estelares, las dos mejores cartas de rasgo y cómo ser un maestro con héroes y villanos.

Archivado en DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion