Consejos para avanzar rápido en Animation Throwdown: The Quest for Cards

COMPARTIR 0 TWITTEAR

animation-throwdown-ios-android

El nuevo título de Kongregate –Animation Throwdown: The Quest for Cards– nos ofrece combates de cartas por turnos con nuestros personajes preferidos de varias series de animación de la Fox, como Futurama, Padre de Familia o Padre made in USA. Además de ser un reclamo demasiado apetecible, se trata de un juego bastante adictivo, así que hoy os traemos unos consejos para avanzar más rápido en Animation Throwdown.

Cómo avanzar rápido en Animation Throwdown

  • Reajustar la baraja con las cartas nuevas. Cuando recibamos una carta nueva no estará dentro de nuestra baraja de forma automática, sino que tendremos que ir al menú correspondiente y meterla nosotros mismos. Además de ser un ajuste necesario, también nos vendrá muy bien sacar cartas que sean muy flojas o personajes que estén repetidos muchas veces. Tendremos menos cartas para jugar, pero todas serán más potentes.

  • Mantener el centro de investigación ocupado siempre. En este espacio podemos fusionar una carta de personaje con una carta de objeto para obtener una nueva. Este proceso puede tardar de 2 minutos a 2 horas o más, dependiendo de la rareza de las cartas que se quieran fusionar, pero el resultado es demasiado positivo para nuestra baraja como para dejarlo pasar, así que tendremos que procurar investigar cartas siempre.

  • No mejorar las cartas a lo loco. Dentro de nuestra baraja tenemos la opción de utilizar fragmentos para mejorar cada carta de forma individual, con un coste progresivo. En lugar de mejorar cartas a lo loco, lo mejor será usar nuestros escasos fragmentos en mejorar nuestras mejores cartas poco a poco, para así ir teniendo una mejor baraja. Nada de gastar todo en una misma carta, ni intentar mejorarlas todas, eso es.

  • Gastar las monedas en los paquetes de la tienda. Por cada partida que ganamos conseguiremos una pequeña cantidad de monedas, y cuando lleguemos a las 1000 monedas podremos invertirlas en los sobres básicos que contienen una carta aleatoria. No hay nada mejor en lo que gastar las monedas, así que en cuanto recojamos mil, deben ir directas a los sobres disponibles en la tienda.

Con estos consejos avanzaremos muy rápido en el modo aventura de Animation Throwdown, con lo que obtendremos cartas valiosas antes, así como subirlas de nivel, y finalmente podremos arrasar en el modo arena contra otros jugadores de cualquier parte del mundo. Todo ello, como sabéis, con nuestros personajes preferidos de las series de animación de la Fox.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion