Battlefront: nuevo límite de nivel y cuatro apariencias con Estrella de la Muerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apariencia battlefront nivel

Con la llegada de la Estrella de la Muerte a Star Wars Battlefront, DICE ha aprovechado para introducir muchas novedades y mejoras que venían haciendo falta, y que todos vamos a agradecer. En esta ocasión, parece que el estudio por fin ha escuchado muchas de las peticiones de los usuarios; estamos de enhorabuena.

Como ya habíamos adelantado varias veces en Xombit Games, aunque no estaba confirmado, un nuevo límite de nivel era inevitable. Ahora, toda la experiencia que consigamos nos servirá para llegar al nivel 90, y probablmente todo acabe en el 110 cuando salga el DLC de Rogue One a principios de 2017.

Cuatro nuevas apariencias en Battlefront

battlefront apariencia nivel

A lo largo de estos nuevos 20 niveles, DICE ha metido cuatro nuevas apariencias, dos para rebeldes, dos para imperiales. Especialmente para los imperiales, ya iban haciendo falta. Aunque los rebeldes se han llevado poco más que distintas razas.

Para los rebeldes tenemos el uniforme de piloto, que vemos al comienzo de esta noticia, y el oficial rebelde, un poco parecido al de imperial. Especialmente la primera de estas apariencias es un mito de la saga, ya que es uno de los uniformes con el que vemos a Luke Skywalker en el Episodio IV.

Los imperiales tienen ahora el soldado de la Estrella de la Muerte, vestido de negro y con uno de esos cascos abiertos tan particulares. Lo podemos ver en la imagen anterior. Podremos modificar la apariencia con la que usamos el uniforme, pero no le podemos quitar el casco. Además el Imperio ahora contará con los oficiales imperiales; uniforme verde y gorra militar que, una vez más, no se puede quitar.

Y es que esta es otra de las grandes novedades de Estrella de la Muerte: se acabó eso de ver soldados de asalto imperiales sin casco luciendo peinados y barbas, una petición que los más puristas llevamos tiempo demandando. Eso sí, podremos cambiar la cara de cualquier uniforme que tenga el casco abierto.

battlefront nivel apariencia

Por otra parte queda totalmente confirmado que los soldados de asalto imperiales pueden ser ligeramente personalizados. Ahora podemos elegir si los desplegamos con hombrera o sin ella, y de qué color la queremos. Rompe totalmente el cannon de Star Wars, ya que antes estaba en automático y en cada mapa salíamos con la hombrera correspondiente, pero es cierto que añade un toque interesante.

También tenemos un nuevo menú personalizable que lo hace todo mucho más cómodo, intuitivo y natural. Como habéis podido apreciar en las imágenes, ahora seleccionamos qué uniforme queremos moviendo de lado a lado, y arriba podemos escoger qué cara preferimos. Así podremos usar a los alien en los diferentes uniformes rebeldes, como el en de Bespin, hasta ahora inalterable.

Esto es todo lo que sabemos por ahora, salvo que DICE haya dejado alguna sorpresa sin mostrar para que la descubramos nosotros mismos. Son cambios bien recibidos que mejorarán toda la experiencia de juego y personalización, permitiendo muchas más combinaciones que antes, y haciendo nuestros soldados más únicos.

Permanece atento a Xobmit Games para conocer todas las novedades de Estrella de la Muerte, como las armas y cartas estelares que trae y las habilidades de los héroes. Y prepárate para conocer las mejores guías de Battlefront, ve a por la Bomba de Bacta si todavía no la tienes.

Archivado en Avance, DICE, Noticia, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion