Attack on Titan: consejos para acabar rápido con todos los titanes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Attack on Titan 1

Los escenarios de Attack on Titan: Wings of Freedom están plagados de titanes malévolos que intentan devorar a cualquier humano que se cruce en su camino sólo por placer –al igual que en el anime– y nuestra tarea, obviamente, es acabar con todos ellos para salvar a la humanidad.

Para hacer la tarea más sencilla, hoy os damos unos consejos para acabar rápido con todos los titanes y que no se nos resista ninguno.

Cómo acabar rápido con los titanes

  • Usar los edificios para ganar altura y apuntar al cuello. En todos los niveles que juguemos en la ciudad encontraremos el apoyo de los edificios, con los que podremos ganar altura suficiente para rodear a los titanes e ir directamente a su cuello. Está claro que cortarles algún miembro nos dará más puntos y nos pondrá en bandeja su cuello, pero si hay demasiados titanes es mejor liquidarlos rápido para cumplir con el objetivo de la misión. La altura siempre nos dará ventaja.

  • Cortar las piernas primero cuando vayamos a caballo. Algunos niveles de Attack on Titan se desarrollan en espacios bastante abiertos, así que no contaremos con el apoyo de edificios para ganar mucha altura y movernos rápido, teniendo a cambio un caballo para desplazarnos. En estos casos, lo mejor que podemos hacer es destrozar las piernas de los titanes y hacer que caigan al suelo, de manera que tendremos a la vista el cuello para acabar con todos ellos rápido.

  • Utilizar los recursos disponibles. Tenemos muchos objetos disponibles, como por ejemplo bombas de humo que podemos tirar a los titanes a la cara para aturdirles durante un breve periodo de tiempo. Esto nos facilitará mucho las cosas si queremos acabar rápido con titanes “anormales” –los que presentan un comportamiento aleatorio–, así que no debemos escatimar en recursos. Además, recordad volver a llenar las bombonas de gas y coger hojas para la espada nuevas. Imprescindible para seguir matando.

  • Aprovechar la ayuda de los aliados. A lo largo y ancho del mapa habrá aliados a los que podremos reclutar para que combatan a nuestro lado, y nos serán de grandísima ayuda si decidimos contar con ellos. Por ejemplo, podemos darles órdenes para que corten algún miembro de un titán, e incluye solicitarles que vayan directamente por el cuello para que el titán en cuestión caiga derrotado. Nos facilitarán la labor de acabar con los muchos titanes de un nivel, así que es buena opción aprovechar la ayuda de los aliados.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo desbloquear todos los personajes de Attack on Titan: Wings of Freedom, y ahora lo tendremos mucho más fácil para acabar con todos los titanes y avanzar por los niveles con estos consejos. ¡Que no quede ni uno!

Archivado en Consejos, Guía, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion