Star Wars Battlefront: cómo desbloquear el Estimulante de Adrenalina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estimulanteadrenalina battlefront desbloquear

En Star Wars Battlefront tenemos una variedad de poderes y complementos de lo más interesantes. Se dividen en las cartas estelares y de rasgo, y en su momento os analizamos y recomendamos las mejores que trae el juego de base. No obstante, DICE ha incluido algunos de los poderes más interesantes en los paquetes de contenido adicional.

Además de Alteración o la Granada de Choque, que son dos auténticas bestias en nuestra mano de cartas, en Borde Exterior llegó el Estimulante de Adrenalina. Una carta que mejora instantáneamente nuestra capacidad de regeneración de vida, y que, bien usada, nos puede convertir en Terminator.

Cómo desbloquear el Estimulante de Adrenalina en Star Wars Battlefront

battlefront estimulante adrenalina desbloquear

Para desbloquearla necesitamos ir a los contratos Hutt y comprar el contrato “Fiebre de Combate”. Tiene un solo objetivo que conseguir para poder desbloquear la carta: conseguir 2.500 puntos de objetivos en el modo de juego Escolta.

Conseguir esto no es especialmente complicado, aunque en estas fechas se puede hacer un poco cuesta arriba. Hablamos de jugar a un modo exclusivo de Borde Exterior, un DLC que no tiene muy buena salud en cuanto a jugadores activos. Podemos encontrar fácilmente partidas con rotación de modo y mapa, así que vamos a necesitar bastantes horas para completar el encargo.

El encargo, por su parte, no es nada complejo. Debemos acumular 2.500 puntos de objetivo en diferentes partidas de Escolta. Es decir, tenemos que escoltar el cargamento a través de los distintos puntos si somos rebeldes, y desactivar el cargamento para evitar que sea transportado si somos imperiales. Son partidas pequeñas y dinámicas, con lo que no nos va a resultar muy complicado conseguir esos puntos en dos o tres partidas.

Cómo usar el Estimulante de Adrenalina en Battlefront

rushear-battlefront-cartas

Ahora que lo tenemos, debemos aprender a usarlo adecuadamente. Hay quien no entiende del todo bien su funcionamiento, e incluso que no ve diferencia con la Bomba de Bacta. Tiene funciones similares, pero ni por asomo son lo mismo. El Estimulante de Adrenalina te regenera toda la saluda de forma rapidísima durante un periodo de tiempo, mientras que la Bomba de Bacta te cura una sola vez y te protege un número de daño hasta que se “rompe su escudo”.

Es decir, si activamos el Estimulante de Adrenalina y nos impactan, regeneraremos la vida casi instantáneamente, si continúa activo y nos golpean de nuevo, nos volverá a regenera la vida. Son pocos segundos, pero así funciona durante los mismos. Ahora bien, si nos golpean mucho, nos matan, porque tarda cerca de un segundo en reaccionar.

Teniendo eso en cuenta, la mejor manera de usarla es activarla cuando nos han impactado uno o dos tiros y estamos más o menos a salvo, así aprovechamos ese potenciador de vida y podemos seguir en combate sin que el enemigo lo espere para nada. No hay que dejarse llevar por el efecto YOLO y lanzarse al ataque sin ton ni son. Está pensada para durar más en Battlefront, no para ser Chuck Norris. Si la usamos con cabeza y cuidado, duraremos mucho en el combate, engañaremos a la muerte y conseguiremos muy buenas rachas, posibilitando llegar al nivel 3 de nuestra carta de rasgo.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion