Battlefield 1: cómo subir rápido de nivel jugando en equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

equipo puntos battlefield 1

En Battlefield 1 todo va de jugar en equipo. DICE ha querido que todos los modos colaborativos sean retocados para favorecer esta idea. Aunque la comunidad de Battlefield no es precisamente mala, cualquier veterano se habrá preguntado por qué sigue habiendo jugadores que juegan a cualquier cosa menos a objetivos.

La solución, para DICE, pasa por dar más puntos por todo lo relacionado con los objetivos y la ayuda a otros jugadores. Es decir, en el Conquista tomar puntos y en Asalto armar y desarmar estaciones de telégrafo, y así en cada modo de juego de Battlefield 1, menos en TCT, que simplemente va de conseguir eliminaciones.

Subir rápido de nivel en Battlefield 1

conquista battlefield 1

Hay varios modos de jugar en equipo. No todo se trata de conseguir los objetivos, pero sin duda, es lo que más puntos da de todo el juego, y de la manera más evidente de todas. Tomar puntos, armar objetivos y alcanzar todos los objetivos de cada modo de juego será lo que más puntos nos de en cada uno. De hecho puedes conseguir partidas con 30 eliminaciones y 4 bajas, y ni acercarte a los primeros puestos en tu equipo.

Además, en la pantalla antes de comenzar a jugar, nos dará la opción de meternos en una patrulla. Si estamos en una, el líder de la misma (si lo hace bien), ordenará atacar o defender puntos, y si somos nosotros, también podemos dar esas órdenes. Si acudimos a ese punto y conseguimos el objetivo, tendremos la bonificación de haber acatado la orden de nuestro líder.

También colaboramos con el equipo si usamos los complementos de nuestra clase. Esto siempre ha dado puntos en Battlefield, y no cambia en esta entrega. Soltar botiquines, revivir, plantar bombas trampa y soltar paquetes de munición a nuestros compañeros, nos da puntos. Spotear enemigos con el explorador gracias a la bengala o los prismáticos, y reventar vehículos con el asalto, también nos da puntos por jugar en equipo. Que no es otra cosa que usar todo nuestro arsenal para ayudar al equipo, en vez de tirar las bombas antitanque contra la infantería, o no usar nada de lo que tenemos en absoluto.

Todo esto junto, a lo largo de la partida, nos puede dar una barbaridad de puntos, dando igual las eliminaciones que hayamos conseguido, o todas las veces que hayamos muerto. Además, conforme más de estas acciones hayamos llevado a cabo, más puntos tendremos en la bonificación final de la partida si nuestro equipo gana. Si hacemos todo esto, podemos llegar a tener bonificaciones realmente absurdas y subiremos de nivel como si nada.

¿Estás interesado en Battlefield 1? No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas las novedades y nuestras mejores guías para dominar la Primera Guerra Mundial. Descubre los requisitos mínimos en PC, cómo dominar Conquista y cómo ser el mejor en Asalto.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion