Los cofres han regresado a Destiny con la expansión de Los Señores de Hierro, y como de costumbre, al abrirlos tenemos la posibilidad de conseguir equipo bastante interesante, en algunos casos específico de cada asalto. Lo malo es que necesitamos llaves maestras para abrirlos, como sucede en el Presidio, así que hoy os contamos cómo conseguir las llaves maestras en Destiny.
Cómo conseguir llaves maestras para los cofres especiales
Completando el asalto de Ocaso semanal. El temido Ocaso semanal es la mejor forma de conseguir llaves maestras, ya que tiene el mayor porcentaje de drop de estos objetos. Como ya sabréis, no hay matchmaking para el Ocaso y el nivel de luz recomendado es de 360 puntos, así que tendremos que formar una escuadra e ir preparados para la ocasión.
Completando asaltos de la lista Crisis de SIVA normal o heroica. Aunque las posibilidades de conseguir llaves maestras en el Ocaso son mayores, también pueden caernos como recompensa tras completar asaltos en las nuevas listas de juego disponibles con el DLC Los Señores de Hierro. Aquí podremos pasar ratos muertos completando asaltos y rezándole al RNGesus para que nos caiga alguna.
Completando las misiones “El pecado de Kovik” y “Nadie es perfecto”. Tras realizar estas misiones para Shiro-4 tendremos una llave maestra garantizada, aunque primero necesitan ser desbloqueadas. Para ello, necesitamos completar los asaltos “Sepiks perfeccionado” y “El ojo desdichado”, aunque no es necesario hacer el dificultad heroica. Una vez completados los asaltos, tendremos acceso a las misiones y por tanto a las llaves esqueleto.
Después de ver nuestras opciones queda bastante claro que es necesario repetir hasta la saciedad asaltos o misiones para tener una buena cantidad de llaves maestras en nuestro inventario, ya que las necesitamos para abrir los cofres especiales que aparecen tras derrotar al enemigo final en los asaltos que realicemos.
Además, necesitamos de forma imperativa una llave maestra para conseguir la Espino de año 3, así que es imprescindible guardar al menos una llave maestra en el inventario. Por otro lado, si nos metemos a la lista de asaltos, es importante no salir de ella para ganar el bonus, así como ponernos un potenciador de Vanguardia para ganar más experiencia.
¡A farmear se ha dicho!