Destiny: cómo conseguir la Espino del año 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-espino-an%cc%83o-3

El nuevo DLC de Destiny ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, así que tenemos un montón de armas nuevas para conseguir. Ya os hemos mostrado cómo conseguir el Gjallarhorn de año 3 y cómo conseguir el rifle Khvostov, así que hoy continuamos con la siguiente arma potente y os explicamos cómo conseguir la Espino de año 3.

Aventura para conseguir la Espino de año 3

Lo primero que tenemos que saber es que el RNG ha vuelto en todo su esplendor a Destiny con este contrato de la Espino de año 3, por lo que, efectivamente, dependemos de la suerte por completo para recibir el contrato. Necesitamos completar los contratos de Shiro-4 –aparentemente– para tener la posibilidad de recibirlo. Una vez la tengamos, estos son los pasos que debemos completar:

  • Paso 1: “Ecos de la Oscuridad”. Esta misión es básicamente el asalto “El ojo desdichado”, en el que tendremos que derrotar a Kovik al final de todo el proceso. No es necesario jugar el asalto en la dificultad más elevada, así que podremos darnos el paseo en modo fácil.

  • Paso 2: “Cosecha del menor”. Aquí tendremos que ir a las patrullas de las Tierras Pestíferas y matar unos cuantos cientos de enemigos caídos para satisfacer el apetito del arma. Vale cualquier enemigo simbionte que encontremos en patrulla.

  • Paso 3: “Deleitados en la luz. Llega la peor parte del contrato, sin duda. Necesitamos equiparnos armas y subclase de vacío para matar a Guardianes con este tipo de daño en el Crisol. No hay penalización de puntos por perder partidas o morir, pero no podemos completar el paso en las partidas privadas. Tenemos que hacerlo de forma tradicional. Ánimo.

  • Paso 4: “Limpiado por la luz. Más fácil, imposible. Sólo tenemos que utilizar 5 motas de luz para limpiarnos a nosotros mismos y al arma.

  • Paso 5: “Donde comenzó”. Por último, tenemos que hacer el asalto de Phobos de nuevo, llamado “La abominación”, que como sabéis ha sido renovado. Realmente conseguiremos el arma cuando abramos el cofre que hay al final del asalto, y para eso necesitaremos una llave maestra, así que antes de entrar es importantísimo tener la llave en el inventario.

Con esto y un bizcocho, podremos irnos a partir cocos en cualquier sitio con nuestra Espino de año 3, aunque es muchísimo más placentero usarla en Crisol por el daño de veneno que genera y que nos suele dar dolores de cabeza cuando nos lo causan a nosotros. Hagamos una fiesta, que la Espino ha vuelto.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion