FIFA 17: todo lo que necesitas saber antes de empezar en Ultimate Team

FIFA 17: todo lo que necesitas saber antes de empezar en Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fut-fifa-17

FIFA 17 está a la vuelta de la esquina, y algunos no han perdido el tiempo y ya están dando forma a sus plantillas en Ultimate Team. Como suele ser habitual en cada entrega, en esta ocasión no hay muchas novedades, pero cada año se va afinando poco a poco para alcanzar una experiencia perfecta. Os vamos a dejar unos consejos para empezar con buen pie en Ultimate Team.

Haz una plantilla equilibrada

Como el juego ha sido lanzado en acceso anticipado para los suscriptores de EA y Origin Acess, algunos ya tienen una plantilla hecha para cuando entren todos a jugar. Hayas empezado antes o después, y dependiendo de tu edición del juego, tendrás más o menos recursos para comenzar tu primera plantilla.

ultimate team fifa 17

Para tener un equipo equilibrado, lo mejor que podemos hacer es buscar jugadores de oro no únicos, ya que son los mejores jugadores más asequibles. Si además los buscamos en ligas con buen nivel pero menor prestigio que las grandes y famososas, podemos ahorrar bastantes monedas; la turca, la rusa y la italiana suelen funcionar bastante bien.

Atento a las estadísticas

Mira bien las estadísticas antes de comprar un jugador, que en el global tenga un 84 y un precio de 350 monedas no quiere decir que sea lo que estás buscando. Hay muchos jugadores muy buenos que tiene una forma física lamentable, y además no vienen con tarjetas de forma física, ni de contratos. Merece la pena gastar un poco más por un jugador más equilibrado.

Ten siempre un entrenador

entrenador ultimate team fifa 17

En Xombit Games os insistimos en que tengáis entrenador. Mejoran la química base de la plantilla, y como vienen con tarjetas de contrato, nos ahorramos monedas comprándolas. Si tenemos un entrenador decente y jugadores de oro no únicos, ya tenemos una plantilla muy buena para empezar a un precio asequible.

Ve formando un segundo equipo

El tema físico también es muy importante. Conforme pasen los partidos nuestros jugadores necestarán descansar, o recibir tarjetas de estado físico. También podemos hacer una segunda plantilla, que nos da más posibilidades a largo plazo. Cuando los titulares estén cansados, los dejamos descansar y sacamos a unos suplentes que tengan nivel y con los que nos sintamos cómodos sobre el campo.

Mantén la química alta

Si queremos que la plantilla funcione bien, necesitamos una química alta, cuanta más tengamos más fácil nos resultará manejar a nuestro equipo. Cuando ponemos jugadores en la plantilla, vemos que están conectados por líneas; pueden ser rojas (mala química), naranjas (normal) y verdes (buena). Busca jugadores de la misma nacionalidad y liga para alcanzar la mejor química.

Dale caña a FUT Champions

fut-champions-fifa-17

Es el nuevo calendario online de Ultimate Team. Este año vamos a estar muy atareados cada día, semana y mes. Y vamos a estar pendientes de hacerlo lo mejor posible para subir en los marcadores globales. Conforme más partidos online juguemos, más monedas ganaremos, y más recompensas conseguiremos.

Tradea todo lo que no te sirva

Cualquier cosa que nos toque en los sobres y no nos sirva para nada, conviene venderla. Podemos sacar más así que descartando. Además, si conocemos el mercado de fichajes, podemos comprar jugadores de poco valor por muy poco dinero y venderlos por algo más. Si no hacemos otra cosa, nuestro saldo subirá como la espuma.

Haz los desafíos de plantillas

Es una nueva faceta y es interesante. Con todos esos jugadores que no queremos para nada, podemos ir completando desafíos temporales que nos ofrece FIFA 17. Al completarlas nos darán monedas, equipaciones, sobres especiales… Eso sí, esa plantilla la perdemos, de modo que perdemos la opción de tradear con esos jugadores basura que no queremos.

Archivado en Consejos, FIFA 17, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs