Destiny: cómo conseguir el Gjallarhorn de año 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-gjallarhorn-an%cc%83o-3

Los Señores de Hierro ha llegado a Destiny con mucha fuerza y muchas cosas que ofrecernos, entre ellas, enemigos, actividades, objetos, armas, e incluso una nueva raid que ya tenemos disponible. Entre esas armas se encuentra el regreso triunfal de nuestro adorado Gjallarhorn, así que hoy os enseñamos cómo conseguirlo paso a paso.

Conseguir la aventura del Gjallarhorn

A modo de preparación, necesitamos completar la historia principal del DLC para tener desbloqueadas las patrullas en las Tierras Pestíferas, así como tener al menos una llave simbionte en nuestro inventario. Si habéis seguido nuestra guía para conseguir el rifle Khvostov sabréis que las sueltan las “Madres de la camada” en las Tierras Pestíferas, así que será fácil conseguir una.

Con la llave en nuestro inventario, tendremos que ir a la Fortaleza del Arconte –conforme salimos en las Tierras Pestíferas, a la izquierda– y aceptar una misión de escaneo. Estas misiones son las que tienen un símbolo un tanto parecido al Espectro. Necesitamos coger la baliza en esta zona para recibir la misión adecuada.

A partir de aquí es cuestión de seguir el camino que nos marca la misión hasta llegar al enemigo que tenemos que matar, un caminante. Si cogemos la reliquia y nos colocamos encima del caminante simbionte dándole sin parar acabaremos con él en segundos. Una vez muerto, escaneamos el entorno para acabar la misión, y ahora sí, recibiremos la aventura del Gjallarhorn de año 3.

Completar la aventura “Bella destrucción”

La aventura que nos dará el Gjallarhorn como recompensa está compuesta por varios pasos diferentes, aunque muchos de ellos son volver al Templo de Hierro para hablar con NPCs. A continuación tenéis todos los pasos a seguir para completarla:

  • Paso 1: hablar con Tyra Karn. El primer paso es simplemente hablar con la Criptarca del nuevo espacio social, que nos encomendará nuestra primera tarea.

  • Paso 2: encontrar los medallones de lobo. Necesitamos recoger un total de 8 medallones de hierro en las diferentes zonas de las Tierras Pestíferas –Fortaleza del Arconte, Baluarte de Hierro, Búnker Triglav, Naufragio Ártico, Desfiladero Olvidado, Área 6 y Cumbre de Felwinter– sin necesidad de seguir un orden concreto. A continuación tenéis una guía en vídeo estupenda de Zamora Games donde muestra la localización de todos los medallones:

  • Paso 3: hablar con Tyra Karn. Volvemos a la Cumbre de Felwinter para hablar con la nueva Criptarca.

  • Paso 4: completar la misión “Símbolo de honor”. Tras entregar los medallones de hierro tendremos que completar esta misión, que nos lleva al mapa de La Torre en el Crisol. En la misión tenemos que defender un par de bombas de múltiples enemigos caídos y acabar con un capitán llamado Iliksis. Mucho mejor si vamos en escuadra, pero no nos planteará muchos problemas.

  • Pasos 5: hablar con Tyra Karn. Volvemos al Templo de Hierro para hablar con la Criptarca, que nos encomendará nuestra siguiente misión.

  • Paso 6: encontrar 5 cúmulos de SIVA durmiente. Hay un total de 30 cúmulos de SIVA durmientes repartidos por los diferentes escenarios del DLC, y necesitamos encontrar 5 para continuar con la misión del Gjallarhorn. Podéis usar la página Destiny SIVA Clusters para encontrarlos rápidamente. Al introducir el nombre de One/PS4 marca los cúmulos que nos faltan, con vídeos para localizarlos.

  • Paso 7: hablar con Lord Saladino. Al recoger el quinto cúmulo de SIVA durmiente se activará automáticamente el siguiente paso, que nos manda al Templo de Hierro para hablar con Saladino y recibir la última parte de la aventura.

  • Paso 8: completar la misión “Bella ejecución. En esta misión tendremos que eliminar a todos los caídos que nos aparezcan mientras nuestro Espectro reconstruye el Gjallarhorn. Et voilà, lo recibiremos automáticamente a 350 cuando concluya el proceso. Para acabar, la misión nos pedirá acabar con un par de caminantes y unos cuantos enemigos con nuestro flamante Gallie.

Un año más tarde, aquí tenemos el nuevo Gjallarhorn en su máximo esplendor, y las sensaciones son fantásticas. Además, con el Gjallarhorn de año 3 desbloqueado ya podremos usar el Gjallarhorn de Hierro que viene como extra por reservar Los Señores de Hierro antes del lanzamiento. ¿Qué os parece el regreso triunfal del mejor lanzacohetes de Destiny?

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion