Star Wars Battlefront: cómo desbloquear el bláster TL-50

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tl 50 battlefront

Estrella de la Muerte ya está aquí, y sus armas están encantando a todos los fans de Star Wars Battlefront. De hecho es posible que DICE se haya pasado un poco y tenga que realizar algunos nerfeos, en armas y héroes, como de costumbre. Pero mientras tanto, podemos disfrutar como niños con los nuevos juguetes de Navidad.

Uno de los nuevos objetos es el Repetidor Pesado TL-50, una verdadera máquina de hacer papilla a los rivales. Si no tuviera nada especial sería un gran bláster pesado, quizás el mejor del juego, pero es que encima tiene un disparo secundario que es devastador. Ese disparo secundario mata al toque, es una carga de energía que funciona como la ballesta, y puede matar a varios enemigos que estén tocados y muy juntos.

Cómo desbloquear el Repetidor Pesado TL-50

battlefront tl 50

Para desbloquearlo debemos ir, como de costumbre, a los contratos Hutt, y comprar el contrato “Instrumento del Imperio”. Es uno de esos contratos largos con 3 requisitos, pero ninguno demasiado complicado, os damos consejos para completarlo lo antes posible y disfrutar del TL-50 en Battlefront.

El primer requisito consiste en alcanzar 20 eliminaciones jugando como soldado imperial. Nada del otro mundo que no consigamos jugando una o dos rondas de Estación de Combate. Si queremos jugar a algo en lo que directamente no haya que jugar ninguna ronda en cazas, podemos buscar nuestra partida favorita y aceptar sólo en las que salgamos de imperial.

El segundo encargo es el más largo de conseguir. Hay que alcanzar 75 muertes con bláster pesado. Si lo hacemos sólo jugando en Estrella de la Muerte nos puede llevar mucho tiempo. Nuestra recomendación es que, cuando juguéis un Estación de Combate, aprovechéis para usar un bláster pesado, pero que lo combinéis con otros modos de juego donde sepáis que se os da bien matar con ese tipo de bláster.

El último encargo es el más sencillo de todos, sólo nos piden ganar una partida ganada en Estación de Combate. Os recomendamos jugar como imperiales, ya que lo tienen más fácil en las dos primeras rondas, y vais a sacar muchos puntos. Algunas partidas no pasan ni de la primera ronda porque los rebeldes no dan pie con bola, y en la segunda los rebeldes también lo tienen muy complicado.

Una vez lo tengamos desbloqueado veremos la capacidad de destrucción que tiene. El disparo normal es muy rápido, tiene la mayor cadencia de disparo del juego, y un daño considerable. Además es bastante preciso, sólo se nos descontrola un poco más cuando se está calentando mucho. Como no tiene zoom, va muy bien acompñado con el rasgo Berséker, que potencia nuestro disparo de cadera.

Su disparo secundario se activa con el botón de apuntado, el de zoom. Tenemos una mira que se va cargando y entonces pulsamos el botón de disparo. Tiene mucha caída y si le da a un enemigo de lleno, mata al toque. Si le cae cerca y está tocado, lo mismo. Y si cogemos a varios enemigos que estén muy juntos y todo estén algo tocados, nos llevamos una múltiple con los ojos cerrados. Aprovechadla y usadla cuanto antes porque, entre que de base es un buen báster, no OP, esa conjunción de gran arma con un disparo secundario devastador hacen que sí esté OP.

No dejes de pasarte por Xombit Games para ser el mejor en Star Wars Battlefront. Descubre cómo arrasar en Estación de Combate, conoce el cambio de todas las cartas de rasgo y prepárate para el nuevo límite de nivel.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion