Pokémon GO: llega el compañero con la nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

Por todos es sabido que Pokémon GO no consiguió asentar su éxito, en gran medida, por culpa de una masa de jugadores inesperados y una app a la que le quedaba mucho por pulir. En eso sigue Niantic, tratando de capear el temporal actualización tras actualización, mejorando el juego y añadiendo facetas que no vienen nada mal.

Ahora llega la actualización 1.7 para iOS y 0.37 para Android, con la que Niantic espera solventar algunos de estos problemas, y darle al usuario de Pokémon GO lo que merece: una app cuidada y un juego con novedades para mantenernos enganchados. A continuación os enumeramos las novedades de esta versión.

El compañero pokémon llega con la actualización 1.7 de iOS y 0.37 de Android

  • Compañero pokémon: ahora los entrenadores pueden elegir a uno de sus pokémon como compañero. Y esto puede traernos muchos beneficios, porque un entrenador puede conseguir muchos caramelos para este compañero pokémon por el simple hecho de recorrer cierta distancia.

  • Mejoras de usabilidad: con esta actualización será más fácil seleccionar a un pokémon pequeño en la pantalla.

  • Solución de errores: a veces los huevos nacían sin la animación correspondiente, este error ha sido corregido.

  • Mejora de redes: Niantic asegura haber mejorado el rendimiento de Pokémon GO cuando el dispositivo cambia a una red diferente.

  • Pokémon GO Plus: han añadido un soporte especial.

  • Mejoras en los textos: Niantic ha arreglado algunos problemas menores de texto.

Por otra parte, Niantic asegura que seguirá bloqueando a los usuarios que usen bots u otro tipo de trampas. Y mantiene que Pokémon GO no soporta dispositivos Android rooteados ni iPhone con jailbreak. No obstante, esto último no incurre en el quebrantamiento de ninguna norma, y por tanto, no conlleva el bloqueo de cuenta.

Han informado de que la actualización será lanzada gradualmente en la Play Store y en la Apple Store, por lo que, si aún no la tenéis, recibiréis el aviso de actualización tarde o temprano. No olvides pasarte por Xombit Games para conocer todas nuestras guías de Pokémon GO. Cómo conseguir a un pokémon perfecto, cómo encontrar a cualquier pokémon y dónde encontrar a Ditto.

Archivado en Actualización, Noticia, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion