Pokémon GO: cómo elegir al mejor compañero pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-compan%cc%83ero

La nueva actualización de Pokémon GO ya está disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, y con ella han llegado los esperados compañeros pokémon. Aunque no es exactamente lo que teníamos en mente, sigue siendo una función divertida, así que hoy os contamos cómo escoger al mejor compañero pokémon.

Consejos para elegir al mejor compañero pokémon

  • Escoger a nuestro pokémon favorito. Pues sí, no podemos obviar este motivo de gran peso. Con la función de los compañeros pokémon podemos ver en el menú a la criatura de nuestra elección detrás de nuestro avatar o en el caso de algunos, posada sobre nuestros hombros, así que escoger a nuestro preferido es un motivo más que suficiente. Aún así, os recomendamos usar más criterios para la selección, como los que os detallamos a continuación.

  • Escoger a un pokémon difícil de encontrar. El motivo para escoger a un pokémon raro es muy sencillo, aunque no nos guste su aspecto; si es un pokémon raro será difícil encontrarlo, y con la función de los caramelos que podemos ganar con los compañeros, recibiremos un dulce específico de esa criatura cada ciertos kilómetros. Por lo tanto, pasado un tiempo será mucho más fácil evolucionarlo, así que es toda una ventaja.

  • Escoger a un pokémon que requiera poca distancia para recibir un caramelo. ¿Recordáis el truco de los Pidgeys para subir rápido de nivel? Pues imaginad si podéis conseguir aún más caramelos simplemente llevando un Pidgey como compañero. Tener un pokémon que no requiera recorrer mucha distancia para recibir un caramelo hará que al cabo de poco tiempo tengamos una ingente cantidad de caramelos, por lo que podremos evolucionarlo antes y por tanto, subir de nivel más rápido.

Estos consejos seguro que os ayudan a decidir cuál es el mejor compañero pokémon para vosotros, aunque al final depende de lo que queramos hacer y los objetivos que establezcamos para nuestras sesiones de juego, así como la cantidad de horas (o minutos) que pasemos andando por ahí cada día en busca de pokémon.

Recordad que en Xombit Games tenemos una cantidad ingente de guías de Pokémon GO para que consigáis sacar el máximo partido al título de Niantic Labs. A la aplicación aún le quedan muchos detalles por pulir, pero parece que la compañía va por el buen camino. Ahora, a disfrutar de nuestro compañero.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion