Star Wars Battlefront: mejores modos para subir rápido de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront modos juego subir nivel

En Star Wars Battlefront la subida de nivel está muy conseguida. Al principio apenas se tarda en alcanzar un rango respetable, pero DICE ha sabido ralentizarlo conforme vamos progresando, para así alargar la experiencia jugable al máximo. Ahora mismo son 70 niveles por los que progresar ganando créditos, y además se acerca una nueva expansión.

Con Estrella de la Muerte necesitaremos todo el dinero posible para comprar los nuevos contratos Hutt, y quizás, alcanzar el nuevo tope de nivel, si es que lo trae. Para los novatos y los curtidos en todas las batallas de la galaxia, hoy os traemos unos consejos para subir rápido de nivel jugando en los siguientes modos.

Subir rápido de nivel en Star Wars Battlefront

rushear-battlefront-cartas

Para subir rápido de nivel en Battlefront ya os dejamos algunos consejos generales, pero hoy os queremos explicar por qué algunos modos de juego son mejores que otros. Tras mucho jugar casi en exclusiva a Asalto AT-AT y los modos de muchos jugadores, nos hemos dado cuenta de algo: se gasta mucho tiempo para no siempre recibir una buena recompensa, muchas veces más por culpa de un equipo nefasto que de una falta de habilidad propia. Sin embargo en los modos de juego pequeños jugamos menos de la mitad del tiempo y podemos sacar, sumando el mismo tiempo en diferentes partidas, más puntos de experiencia que en Asalto AT-AT.

  • Estallido: este modo de juego, que es un team deathmatch de toda la vida, tenemos 10 minutos para llegar a 100 muertes. Por lo que las partidas pueden durar esos 10 o cinco minutos. Son divertidas y rápidas, y si lo hacemos bien podemos sacar 5.000 o 6.000 puntos de experiencia de media, ya que entre el bonus de partida y el de victoria, sumamos los 2.000. Es un must para subir de nivel.

  • Cargamento: la pega de Estallido es que no tiene objetivos adicionales, que siempre nos reportan un buen saco de puntos de manera instantánea. Caso contrario es el de Cargamento, aunque eso sí, tiene un tiempo límite mayor. A cambio, la recompensa de puntos de experiencia suele ser mucho mayor, especialmente si además de matar, matamos al portador del cargamento y capturamos varios cargamentos enemigos. Se trata de un capturar la bandera de toda la vida.

  • Zona de impacto: es uno de los modos más célebres de dentro de los modos pequeños de Battlefront. También corto y divertido, con objetivos que nos dan bastantes puntos y muchas opciones de matar bastantes enemigos. Es otro verdadero must del juego de DICE, y en Bespin tenemos una versión bastante más loca con muchas más zonas de impacto que asegurar.

escuadron-cazas-battlefront

  • Captura de droides: quizás sea el mejor de todos para subir rápido de nivel. Entre los bonus, la posibilidad de capturar los objetivos y las opciones de conseguir muchas eliminaciones, lo convierten en el rey de este baile. También con un límite de 10 minutos, rápido, intenso y divertido.

  • Escuadrón de cazas: aunque muchos lo dejan de lado, por ser muy diferente al resto de Battlefront, una vez que le coges el truco, además de un modo divertido y épico, se convierte en una verdadera mina de puntos de experiencia. Especialmente si consigues el potenciador de héroe, pues las naves de héroe son casi indestructibles y el festín es tremendo.

Pásate por Xombit Games para estar al tanto de todas nuestras guías sobre Star Wars Battlefront. Descubre cómo desbloquear el Estimulante de Adrenalina y cómo conseguir la carta de rasgo Escapista.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion