Battlefield 1: cómo conseguir más bonos de guerra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield bonos guerra

En Battlefield 1 tenemos una nueva mecánica para desbloquear armas y complementos. Nueva aunque muy familiar. DICE ha introducido los bonos de guerra para comprar, con dinero del juego (que en ningún caso se podrá canjear por dinero real), todas las armas y los complementos de clase que queramos. Así como versiones diferentes de tanques y aviones.

Es un sistema familiar porque ya en Hardline ganábamos dólares para la compra de estos elementos, y en Battlefront tenemos un sistema muy parecido. Está claro que a DICE le ha gustado este sistema, y en Battlefield 1 lo ha retocado lo suficiente como para que sea distinto, pero a la vez muy parecido a los anteriores.

Cómo conseguir bonos de guerra

bonos guerra battlefield 1

En Battlefield 1 tenemos una misión doble: divertirnos y conseguir bonos de guerra, para desbloquear nuevos objetos y seguir divirtiéndonos. En un principio, durante la alfa cerrada, DICE todavía no tenía claro cómo darnos estos bonos de guerra; si como premio a ciertas hazañas individuales o al subir de nivel. Finalmente se decantaron por la segunda vertiente.

De modo que, tal y como están las cosas ahora, y seguirán estando, en Battelfield 1 conseguimos bonos de guerra solo y exclusivamente al subir de nivel. Desde el primer nivel hasta el último, cuando subamos de nivel, podemos ir al menú de personalización (al que ahora se puede acceder desde el inicio), y comprar una o varias cosas.

Al principio tendremos una grata sensación de escasez de recursos, y tendremos que elegir muy bien qué queremos comprar, porque andaremos bastante cortitos de fondos.

Cómo conseguir muchos bonos de guerra

battlefield 1 subir nivel

Con el tiempo la cosa cambia. Conforme más subamos de nivel, más bonos de guerra conseguimos y, en general, menos armas y complementos tenemos que comprar, porque se nos van agotando las opciones si hemos ido comprando objetos para nuestras clases con cada subida de nivel.

De modo que lo único que tenemos que hacer para conseguir más bonos de guerra es seguir subiendo de nivel, aquí os dejamos una extensa guía para conseguirlo de manera rápida. En resumen: jugar a objetivos y ayudar a la patrulla.

Si hacemos esto y vamos subiendo de nivel (se puede subir de nivel perfectamente una vez al día, más o menos hasta el nivel 60, aunque a partir del 50 requiere bastante tiempo), pronto acumularemos una cantidad absurda de bonos de guerra por gastar. Llega un momento en el que Battlefield no nos da más opciones, pero seguramente esos bonos vendrán muy bien para los DLC gratuitos y de pago.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion