Battlefield 1: el mejor equipamiento del Apoyo

Battlefield 1: el mejor equipamiento del Apoyo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apoyo battlefield equipamiento

DICE ha sabido incluir una variedad de dispositivos más que suficiente en Battlefield 1 (cómo mejorar el rendimiento en PC) para cada clase. Como siempre en la saga, tenemos diferentes complementos con los que completar nuestra clase favorita para convertirnos en máquinas de matar o en los compañeros más queridos por los compañeros.

En Xombit Games os estamos aconsejando los mejores equipamientos para sacar muchos puntos con cada clase. Ya tenéis la guía para el Médico y para el Asalto. Hoy le toca el turno al Apoyo, una clase buffeada en el último parche de otoño, y es que una parte de la comunidad no estaba del todo contenta con sus armas. Con todo arreglado, el Apoyo está más preparado que nunca para repartir plomo.

La mejor configuración para arrasar con el Apoyo

battlefield 1 subir nivel

Con el apoyo, nuestra función principal, única y que nos hará ganar una cantidad de puntos enorme, es que reabastecemos de munición a nosotros mismos y nuestros compañeros. Por un lado, estaremos sin problema todo el rato que queramos sin que se nos acabe la munición. Por otro, sacaremos un saco de puntos reabasteciendo aliados. Y nos querrán mucho por ello.

Como arma, siempre os vamos a aconsejar que uséis la que más os guste. Si sois precisos, la Bar es una muy buena opción. Si necesitáis más tiros para matar, la Lewis o la Benét-Mercié tiene cargadores más grandes; y si os va la marcha a lo bestia, la MG15 es sin duda un monstruo para disparar sin parar. Un único consejo: las ametralladoras del Apoyo tienen un retroceso que disminuye; es decir, el primer tiro es el menos impreciso: nunca uséis las microrráfagas.

Como primer dispositivo, siempre la bolsa de municiones o el cajón de municiones. Escoger uno u otro dependerá del tipo de juego que queráis hacer. Y de esto también dependerá qué tipo de arma llevéis. Al igual que con el Médico, la bolsa de municiones nos permitirá ser más móviles sobre el mapa, aunque sólo reabastece a una persona. Si usamos la bolsa, lo que nos viene mejor un arma móvil, sin mira de medio alcance, es decir, las versiones ligeras y de ataque de las armas que tenemos.

battlefield-1-soldado-elite

Si en lugar de eso nos gusta más jugar a apoyar desde cierta distancia, con menos movilidad, lo nuestro es el cajón de municiones. Este cajón se lanza y reabastece a todos los miembros de nuestro equipo que estén a unos pocos metros. De modo que lo soltamos y los puntos llueven como si nada, pero hay que mantenerse justo en ese lugar. Por eso nos puede venir mejor usar un arma con mira de media distancia, para apoyar en estático.

Como segundo dispositivo tenemos varias opciones, aunque una de las más divertidas es el mortero. Ha sido nerfeado con el último parche, pero sigue siendo un dispositivo sin igual en Battlefield 1. Puede matar de un toque a soldados, si el mortero les cae encima, y puede dañar seriamente vehículos, llegando a llevarnos la destrucción si están bajo el ataque de nuestros compañeros.

Como granada, os decimos lo mismo que con el arma, escoged la que más os guste. Sólo os recomendamos especialmente la de gas con el Asalto, para aprovechar su capacidad de disparo desde la cadera. De igual modo, como no vais a ser unos soldados especialmente rápidos y móviles, escoged el arma de mano que más os guste.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs