Battlefield 1: el mejor equipamiento del Asalto

Battlefield 1: el mejor equipamiento del Asalto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asalto battlefield 1

La diversidad de dispositivos que tenemos en el multijugador de Battlefield 1 para personalizar nuestras clases, es uno de los principales atractivos de cada entrega de la saga. DICE sabe cómo equilibrarlo para que cada clase tenga habilidades únicas sobre el campo de batalla, y, probablemente en Battelfield 1, es más evidente que nunca, y a la vez, más variado.

En Xombit Games queremos mostraros los mejores equipamientos para cada clase (ya tenéis el mejor para el médico). Son aquellos con los que esa clase obtiene los objetivos para los que ha sido diseñada y, en general, con los que más puntos se sacan. Hoy os vamos a contar cómo equipar adecuadamente al Asalto. Aunque recuerda, Battlefield 1 es variado, y en eso reside la diversión.

Mejor equipamiento para el Asalto

battlefield asalto equipamiento

Una de las cosas que siempre decimos en Xombit Games sobre las clases de cualquier Battlefield es lo siguiente: si quieres sacar puntos, juega tal y como la clase está pensada. Y si el médico cura, el Asalto destruye vehículos; es así de sencillo. Así que lo que tenemos que hacer sobre el mapa, además de jugar a los objetivos del modo en el que estemos, es destruir vehículos.

No os vamos a recomendar un arma específica. El Asalto es uno de los que más variedad tiene, todas sus armas, incluso las escopetas, son bastante diferentes entre sí, así que lo dejamos a vuestra elección. Lo que sí os recomendamos es que uséis armas de trinchera. La ventaja del Asalto es que dispara como nadie de cadera, algo que puede maximizar lanzando granadas de gas, usando la máscara y matando como si nada. Las armas de trinchera tiene un bonus al disparo de cadera, así que ese es vuestro juego.

cuerpo battlefield 1 arma

En los dispositivos, nos gusta llevar el cañón antitanque y la granada antitanque. Aunque la dinamita puede hacer más daño que ambos dispositivos juntos, dada la naturaleza de los tanques, nos va a resultar muy difícil poder acercarnos a ellos para plantarla y detonarla. Lo bueno de estos dispositivos que os hemos mencionado es que los podemos usar con mucha distancia (el cañón) y una distancia relativa (la granada). Además son igualmente muy versátiles para usar contra la infantería. De hecho, el cañón es un sustituto perfecto del sniper.

De todos modos, si estáis habituados a usar la dinamita con buenos resultados contra vehículos, no hay motivo para cambiar, salvo que queráis otras experiencias. La idea es sacar muchos puntos contra vehículos, no contra soldados, es lo que nos dará muchos puntos por jugar con la clase tal y como está pensada. Así que en el fondo, da igual con qué inhabilitemos y destruyamos vehículos, lo importante es hacerlo. Para nosotros, el cañón y la granada son los dispositivos más versátiles y móviles para ello.

Por otra parte, y como avanzábamos antes, la granada predilecta del Asalto es la de gas. A mí me gusta mucho más usar la incendiaria, es tan molesta como la de gas, pero no te libras de ella poniéndote la máscara. Pero como os decíamos, el bonus de cadera que tiene el Asalto con armas de trinchera hace que tirar una de gas y entrar con la máscara a barrer enemigos sea una delicia. Y una mina de puntos que además aumentarán nuestro K/D ratio. Aunque os gusten otras granadas, os recomendamos explotar este punto fuerte del Asalto.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs