Super Mario Run desvela su fecha de lanzamiento y precio

Super Mario Run desvela su fecha de lanzamiento y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run

En la conferencia ofrecida por Apple en el pasado mes de septiembre, los de Cuppertino no sólo presentaron sus novedades de hardware, sino que también llevaron al mismísimo Shigeru Miyamoto al escenario para presentar la primera aparición del famoso fontanero en dispositivos iOS bajo el nombre Super Mario Run. Eso sí, anunciado para este mismo año pero sin fecha concreta, hasta hoy.

Fecha y precio de Super Mario Run en iOS

Nintendo ha comunicado hoy que Super Mario Run estará disponible en iOS a partir del próximo 15 de diciembre, y llegará con tres modos de juego de juego diferentes que podremos probar de forma gratuita, aunque para poder disfrutar de la experiencia completa de juego tendremos que realizar un pago único de 10 dólares (probablemente 9,99 euros al cambio).

Lo que podemos extraer de este pago de 10 dólares para disfrutar del contenido sin límites es que el título de Nintendo para dispositivos iOS tendrá una suerte de limitador si preferimos ser usuarios f2p, pero también puede tratarse de una simple prueba del contenido antes de necesitar hacer el desembolso. Desconocemos si hay micropagos adicionales dentro del juego.

Como ya os contamos en Xombit Games, Super Mario Run nos ofrece tres modos de juego en los que podemos conseguir monedas dentro de un tiempo límite, competir contra otros jugadores para ver quién consigue más monedas en menos tiempo y por último, crear un mundo champiñón con todas las monedas que hemos conseguido jugando en los otros dos modos.

Para los que seáis más olvidadizos, recordad que podéis entrar en este enlace para recibir una notificación el próximo 15 de diciembre cuando Super Mario Run esté oficialmente disponible en dispositivos iOS. En el momento en que esté disponible, nos aparecerá el mensaje en la App Store para que nos lancemos directos a jugar. Ahora sólo tenemos que esperar exactamente un mes.

Archivado en Lanzamientos, Nintendo, Noticia, Super Mario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs