Descubre todos los movimientos básicos de Super Mario Run

Descubre todos los movimientos básicos de Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movimientos mario run

Super Mario Run ya está entre nosotros y en Xombit Games os hemos traído algunas de las guías más importantes: para conseguir todas las monedas de colores, cómo ganar las Carreras y cómo conseguir boletos para las mismas. El juego, disponible para iOS, apuesta por la sencillez extrema a la hora de los controles.

Hoy os vamos a explicar cuáles son los movimientos básicos, porque en Super Mario Run no todo va sobre correr mucho y saltar para llegar pronto a la meta. Hay que explotar los diferentes movimientos para tener buenas puntuaciones, y en algunos casos habrá que ser especialmente ocurrente para conseguir algunas monedas.

Todos los movimientos de Super Mario Run

Para facilitar la tarea, y que esté bien integrada con los dispositivos táctiles, Mario siempre corre, toquemos o no toquemos la pantalla. Simplemente con diferentes gestos, podremos hacer diferentes acciones. También nos daremos cuenta de que los obstáculos y los enemigos pequeños los salta de manera automática, así que debemos saltar por nuestra cuenta cuando queramos alcanzar plataformas u objetos que nos interesen.

Para realizar estos saltos por nuestra cuenta, debemos tocar la pantalla con un dedo, con ese simple toque daremos un salto normal. Habrá veces que no será suficiente, para dar saltos más prolongados, debemos dejar pulsada la pantalla con un dedo. También podemos realizar piruetas sobre los enemigos, dando un toque antes de que Mario los toque (esto es muy importante para las carreras). Además, si se da la ocasión, podrás encadenar piruetas sobre una serie de enemigos.

super mario run primeras impresiones

Mario también es capaz de rebotar en las paredes y agarrarse a salientes, de modo que si nos pasamos de frenada o creemos que nos quedamos cortos, muchas veces veremos que mario se agarra la plataforma a la que creíamos que no llegaría. Y el rebote es muy importante, porque gracias a esto podremos llegar a ciertos sitios combinando saltos. Porque además, si damos un toque a la pantalla en mitad de un salto, Mario gira.

Si todo se nos estropea, y caemos al vacío o morimos ante un enemigo, apareceremos en una burbuja. Si damos un toque a la pantalla, la rompemos y salimos de nuevo para volver a intentarlo. Empezamos cada nivel con dos burbujas, pero por el camino podemos encontrar alguna más.

Archivado en Consejos, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs