Battlefield 1: mejor equipamiento del Explorador

Battlefield 1: mejor equipamiento del Explorador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

explorador battlefield 1

Battlefield 1 está repleto de posibilidades en lo que a personalizar las clases se refiere. Aunque no tiene un verdadero sistema para personalizar las armas a nuestro gusto, seguimos teniendo diferentes dispositivos para que podamos dejar nuestra clase favorita como más nos guste.

En Xombit Games hemos hecho un repaso por las diferentes clases para traeros los mejores equipamientos para la batalla, os dejamos el de Médico, Asalto y Apoyo. Aunque podemos poner cada clase a nuestro gusto, siempre hay unos dispositivos que más se ajustan a la naturaleza de la clase: están hechas para interpretar un rol en las partidas, y hay dispositivos que se ajustan más a eso.

El mejor equipamiento del Explorador

battlefield 1 explorador

Como siempre os decimos en estas guías, para equipar como es debido a nuestro Explorador, es decir, para sacar muchos puntos, tenemos que pensar en su rol en las partidas. El explorador mata, y avista. Y saca muchos puntos si mata de disparos en la cabeza y consigue muchos avistamientos. Y si encima elimina Exploradores enemigos, maximizará los puntos obtenidos.

Con esto en cuenta hay que tener muy claro qué equipar para desempeñar este rol. Como arma principal no os vamos a recomendar ninguna, cada una tiene su truco y a cada jugador le gustará una u otra. No hay una claramente superior a las demás, todo dependerá de lo lejos o cerca que quieras jugar de los enemigos; de si quieres ser un seto al otro lado del mapa, o un Explorador móvil que se llene de barro y capture puntos.

Como primer dispositivo, os recomendamos llevar siempre la bengala de avistamiento. De hecho, es el dispositivo que todo Explorador que se precie siempre debería llevar. Esta bengala avista a todo lo que se mueva en un radio de varios metros, y lo veremos en el minimapa tanto nosotros, como nuestros compañeros. Es un constante ingreso de puntos por avistamiento, además de una ventaja estratégica.

En el segundo dispositivo tenéis más libertad de elección. No obstante, el peor enemigo de un Explorador es otro Explorador. En Battlefield 1 DICE ha implementado el señuelo, unas cabezas que ponemos sobre el terreno y engañan a los rivales. A veces vemos puntos brillantes en el mapa que pensamos que son Exploradores, pero al dispararles no ocurre nada. De hecho, nosotros quedamos marcados al revelar nuestra posición.

Otra buena opción es el escudo. Vamos a llamar la atención de casi todo el equipo rival, junto con su odio. Así que no os lo recomendamos. Los señuelos son mucho más prácticos. No obstante, el escudo también tiene su gracia y utilidad, pero lo dicho, es muy evidente para el equipo contrario y acabaremos muertos antes o después.

Como granada y arma de mano, no os recomendamos nada en concreto. Solo que quizás sea la clase para la que más útil sea tener la bayoneta. Como no vamos a necesitar rapidez para apuntar, viene bien para tener ventaja en determinadas circunstancias. Eso sí, coged una pistola rápida con la que os sintáis bien; es nuestra arma para cortas y medias distancias, y nuestra principal salvavidas.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs