Cómo desbloquear la Sjögren Inertial en Battlefield 1

Cómo desbloquear la Sjögren Inertial en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sjogren inertial battlefield

El primer DLC de Battlefield 1, They Shall Not Pass, ha llegado para los usuarios Premium, y estará disponible el 28 de marzo para el que lo quiera adquirir por separado. Forma parte del programa de contenidos de pago de Battlefield 1, y para acceder a todo el contenido que trae, incluidas las armas, hace falta pasar por caja.

Además de los mapas y el nuevo modo de juego, que ofrecen muchas horas de diversión, uno de los mayores atractivos que traen los DLCs de Battlefield son las armas. Unas armas para las que hay que completar unas misiones para poder desbloquear y empezar a repartir cera entre los enemigos.

Misión de desbloqueo de la Sjögren Inertial

inertial sjogren battlefield

En este DLC la clase de Asalto es la única que se lleva dos armas únicas, ya que el resto de clases se llevan dos variantes del mismo arma. En este caso tenemos un subfusil y la escopeta Sjögren Inertial, pero debemos completar unos requisitos para tenerlas en nuestro arsenal. Hoy os vamos a dar unos consejos para obtener la escopeta de diseño sueco.

Para conseguir esta escopeta tenemos que conseguir 50 eliminaciones con la Modelo 10-A de posta y 15 eliminaciones en una ronda con la M97 de cazador. Son dos requisitos que entran dentro de lo razonable y que, seguramente en unas pocas partidas todos los usuarios tendrá completados.

No obstante, las 50 eliminaciones con la Modelo 10-A de posta es algo compleja, porque es una de esas escopetas que amas u odias. Es muy diferente al resto ya que no tiene cartuchos, tiene un proyectil que mata al toque, el problema es que necesita de un apuntado mucho mayor. Matar de cadera con esta escopeta es muy difícil y la mayoría de usuarios usan las escopetas de cadera, es donde tienen una de sus fortalezas.

Nuestro consejo es que os lo toméis con tranquilidad, ya que aunque al principio cuesta mucho acostumbrarse, al poco tiempo se acaba por coger el truco incluso de cadera. Lo bueno de tener mira óptica es que podemos matar bastante a medias distancias una vez nos hayamos habituado. Lo que sí os recomendamos es que no vayáis rusheando como lo haríamos con una escopeta buena de caderas. Son bajas acumulativas, así que se pueden hacer en todas las partidas que queramos.

Para las 15 eliminaciones con la M97 de cazador simplemente os recomendamos que juguéis en mapas que sean buenos para escopetas, como Fuerte de Vaux en el DLC, o muchas zonas de Colina de Verdún. También podéis conseguirlo en cualquier mapa y modo vanilla, pero mejor hacerlo en un modo de juego que dure más de 20 minutos, para tener tiempo de sobra.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs