Super Mario Run ya está disponible en dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run

El momento que todos los usuarios de Android estaban esperando, al final ha llegado. Super Mario Run, el primer runner de la saga de Nintendo para móviles y tabletas, ya está disponible en Google Play, meses después de que viera la luz en dispositivos iOS.

Los detalles de Super Mario Run

Más vale tarde que nunca, o eso dicen. Lo cierto es que Super Mario Run llega a Android tras cosechar cifras muy abultadas en la plataforma de Apple, aunque tras el subidón inicial con motivo de “la novedad”, esas mismas cifras acabaron cayendo un tanto.

Haciendo un repaso de lo que ofrece el juego, tenemos 4 modos disponibles en Super Mario Run: modo mundos, carreras, Mi Reino y Friendly Run. El más destacado es el modo de mundos, que sirve a modo de “historia” del juego, con 24 niveles que tendremos que superar para batir el runner de Nintendo. La diversión no acaba ahí, claro, ya que el modo carreras es una suerte de competitivo en el que podremos correr contra jugadores de todo el mundo.

Actualización 2.0

Hasta la fecha sólo habíamos visto actualizaciones para implementar eventos con los que conseguir objetos de corte diferente, o potenciar las ganancias de monedas. Sin embargo, con el lanzamiento en Android también ha llegado la actualización 2.0 que introduce contenido nuevo a Super Mario Run:

  • Nuevos personajes jugables: 4 Yoshis de diferentes colores.
  • Contenido gratuito: podemos jugar los niveles 1-4 y enfrentarnos a Bowser en el primer castillo, así como competir en carreras con Toads.
  • Nuevos edificios para nuestro Reino.
  • Ahora podemos conseguir boletos de carreras en los edificios de Minijuegos de forma más sencilla.
  • Es posible jugar cualquier nivel del modo mundos en modo fácil.
  • Ajustada la aparición de Toads de los diferentes colores disponibles en el modo carreras.
  • Tutoriales más secillos para aprender a jugar.
  • Mejorada la experiencia de juego.

Guías para dominar Super Mario Run

Para que saquéis el máximo partido al runner de Nintendo en Android, os traemos una recopilación de las mejores guías que ya os ofrecimos en su momento en Xombit Games. ¡No dejéis de echarles un vistazo!

Super Mario Run se puede descargar de forma totalmente gratuita en Android, pero como ya sucede con la versión para Apple, el juego per se no es gratuito. Sólo tenemos acceso a los primeros niveles del runner, y una vez completados, tendremos que pagar 9,99 euros para tener acceso a todo el contenido disponible.

Descarga Super Mario Run gratis en Android
Archivado en Descarga, Google Play, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs