Cómo extender el menú de juegos en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

En Nintendo Switch existe una gama de juegos muy minimalista, que solo incluye lo práctico para descargar y jugar online. Con el tiempo, seguro se desarrollarán cosas nuevas, funciones más avanzadas que ayudarían a mejorar un poco más Nintendo Switch. Por ahora, es bueno saber cómo extender el menú de juegos para tener una mayor visualización de ellos. Si te interesa, te enseñaremos cómo incrementar el menú, con tan solo unos simples pasos.

Cómo extender el Menú en Switch

Switch

Nintendo Switch sin duda tiene grandes expectativas. Aunque ya hay varios aspectos que se tienen que mejorar, su Menú de inicio ha dado una impresión agradable por su sencillez y comodidad de uso. Pero lo malo, es que no es personalizable y su pantalla de inicio es algo escasa, cosa que no debería de ser así. Por esta razón, se piden mejores Opciones Visuales.

El Menú de inicio sólo muestra los 12 últimos juegos que has usado, con iconos relativamente grandes en la pantalla. Son pocas las personas que tienen 12 juegos, ya que la plataforma es tan nueva que han salido pocos títulos. Pero al llegar a utilizar 13 juegos, se agrega un nuevo icono en pantalla que dice Todos los Programas.

Recomendamos: Cómo descargar juegos rápidamente en Nintendo Switch

Menú

Para activarlo, tan solo tenemos que alcanzar el final del scroll horizontal y pinchar en el icono que vemos en la imagen. Al pulsar Todos los Programas, se desbloqueará un nuevo Menú de inicio oculto, que hará que cambie, y los iconos que anteriormente eran grandes se reducirán, sin tener que estar desplazándose hacia otro lado para acceder a los primeros o últimos elementos de la lista. Esto le dará una entrada más satisfactoria a muchos juegos. Hay que tomar en cuenta que el orden de los programas seguirá funcionando de forma cronológica, es decir, el que lleva menos tiempo ejecutado, será el último de la fila.

Si quieres tener un poco más de variedad de juegos en tu Nintendo Switch, te vendría bien saber: Cómo descargar de la eShop japonesa en Nintendo Switch

Ahora podrás ver de una mejor manera el Menú de inicio de tu Nintendo Switch, tendrás más facilidad de movilidad, sin causar ningún problema.

Más información | Meristation

Archivado en Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion