Cómo Importar Miis de otras consolas con Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Switch

Nos suele pasar que tenemos un Mii o avatar en una consola Wii U o 3DS y queremos pasarlo al Switch, ya que a veces suelen tener almacenado el contenido de los juegos o simplemente porque queremos nuestro antiguo Mii. Por esa razón, te mostraremos las maneras de transferir tu Mii a la Switch desde otras consolas.

El proceso para lograr hacerlo, es simple una vez que se siguen los pasos. Cabe destacar que para hacer la migración de Miis, es necesario tener Wii U o Nintendo 3DS, además de tener el correcto amiibo.

Transferir Mii de Wii U a Switch

Switch

  1. Primero se ingresa al apartado de configuración de la consola, en la sección Ajustes de amiibo.

  2. Después en las Opciones que aparezcan, se elige Registrar Apodo y Propietario, y Guardar.

  3. Se ubica el amiibo en el lector NFC de la consola, y se continúan los pasos que se indican en la pantalla para realizar la transferencia.

  4. Desde la Switch, se accede al menú Configuración de la Consola, en la Opción Mii. Se pulsa en Crear o editar un Mii.

  5. Se crea un nuevo Mii, y después copiamos el Mii de un amiibo. Colocando ahora la base del amiibo en el joy-con derecho, y ya se tendrá el Mii en Nintendo Switch.

Transferir Mii de 3DS a Switch

Amiibo

En 3DS, el procedimiento es muy parecido, casi el mismo. Solo que es un poco más rápido, ya que tiene menos pasos, para lograr transferir el Mii.

  1. Se ingresa en Ajustes del menú Home.

  2. Ajustes de amiibo.

  3. Registrar Apodo y Propietario, y se pulsa en Guardar.

  4. Se coloca el amiibo en NFC y ya estará guardado.

Existe otro método de transferencia de Mii, pero hay que tener perfiles de usuario creados. Los pasos son iguales, solo que varía al momento de transferirlo. En la pantalla principal elegimos el Perfil de usuario que queramos, seleccionamos Personaje Mii, y se crea un nuevo Mii. Y solo quedaría transferirlo desde el amiibo.

Estos métodos son importantes al momento de recuperar algún Mii o transferir un Mii desde otras consolas hacia tu Nintendo Switch. Tan solo debes seguir los pasos correctamente y después empezar a jugar a gusto con tu Mii.

Te recomendamos: Cómo descargar juegos rápidamente en Nintendo Switch

Más información | Mediatrends

Archivado en Amiibo, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs