Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath Of The Wild

La espada Maestra en Zelda Breath of the Wild, es la mejor arma que existe en el juego, al igual que el escudo Hyliano, es irrompible, y esta es una de las razones por la que es tan complicado encontrarla. Para lograr obtenerla, claro que es necesario haber avanzado un poco en el juego. De no ser así nos resultará extremadamente difícil conseguirla. Pero no te preocupes, que hemos traído buenos consejos para que logres tenerla en tus manos fácilmente.

Dónde se ubica la Espada maestra

La Espada Maestra es indestructible, y tiene una gran fuerza, esta nos ayudará a progresar rápidamente en el juego. Hay que tomar en cuenta, que no se puede conseguir durante la historia principal, si no que tenemos que buscarla a parte, si la queremos encontrar. Para ello, debemos ir directamente a los bosques perdidos, que se ubican al norte del Castillo de Hyrule, y al oeste de la Montaña Muerta. Al estar allí, nos toparemos con una gran torre, y a partir de ahí, tenemos que ir hacia el este, después veremos un camino con una hilera seguida de antorchas. Ese camino nos llevará directamente a los bosques perdidos de Hyrule.

Recomendamos: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

Zelda Breath Of The Wild

Al encontrarnos en el bosque, tendremos que mirar el mapa y dirigirnos al lugar que queda en medio del Pantano Mido y del Lago Saria. En el corazón del Gran Bosque de Hyrule, siendo más específico, directamente debemos ir al Bosque Korok. Donde habrá gran vegetación y muchos árboles, pero no será problema perdernos, ya que desde lejos se podrá notar el lugar al que debemos dirigirnos. Habrán algunos Menhires, pero no son tan grandes, ya que estos rodean una plataforma donde se encuentra la espada maestra, que estará justo en el centro. Para una referencia más clara, es bueno guiarse con el Gran Árbol Deku, este seguro facilitará la búsqueda.

Cómo conseguir la Espada Maestra

Zelda Breath Of The Wild

Cuando ya encontremos la espada, el siguiente paso será hablar con el Gran árbol Deku, que nos mostrará una cinemática antes de que podamos adquirir la espada Maestra. Después de terminar, tendremos que tomar en cuenta que la espada Maestra, necesita de nuestra vida para regenerarse, ya que con el tiempo, se ha dañado mucho. Para hacerlo, tendremos que tener tener 13 corazones para lograr sobrevivir al extraerla. Cuando empecemos, esta nos empezará a consumir poco a poco nuestros corazones. Si no tienes los suficientes corazones y quieres conseguirlos, por suerte anteriormente hemos hablado acerca de cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild.

Zelda Breath Of The Wild

Hacer todo esto requiere mucho esfuerzo, pero sin duda valdrá la pena hacerlo. Sentirá un gran orgullo al conseguirla. Esta es la mejor espada que existe en el juego, solo les faltaría el mejor escudo de Zelda breath of the Wild, para así ser mucho más poderoso de lo normal.

Tal vez te interese: Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild

Aprende a obtener la espada Maestra

Ahora serás mucho más fuerte con la espada Maestra. Recuerda que existen otras armas que tienen la misma capacidad que esta espada, como el escudo Hyliano, o incluso Epona. Cuando obtengas todos estos recursos, seguro no tendrás miedo a enfrentarte a cualquier enemigo.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs