Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escudo

Existe un variedad extensa de armas y escudos en Zelda Breath of the Wild, pero unos objetos son mejores que otros. En este caso, nos enfocaremos en los escudos, ya que existe uno muy reconocido, y que prácticamente es el mejor de todos, este se llama escudo Hyliano. Y no se encuentra tan fácil como otros escudos. Si te interesa conseguirlo, aquí te diremos exactamente qué es lo que debes hacer para lograr obtenerlo.

Para qué funciona

Escudo

Tal vez te preguntes por qué es tan importante este escudo. Lo especial que tiene este objeto es que es irrompible, así que obtenerlo, no se dañará y se mantendrá con nosotros por el tiempo que queramos. Es uno de los mejores objetos defensivos del juego, y llama mucho la atención, ya que es un clásico de la saga de Zelda.

Si aún no has oído de él, tienes que saber que el escudo Hyliano en Zelda Breath of the Wild, es un objeto representativo de Link, y ha permanecido en todos los juegos de Zelda. Hay que destacar, que si logramos conseguir a Epona, clásico caballo de Link, estos tendrán compatibilidad y serán mucho más fuertes juntos.

Quizá te interese: Cómo hacer Snowboard en Zelda Breath Of The Wild

Dónde se ubica

Zelda Breath Of The Wild

Este escudo se ubica en el Castillo de Hyrule. Pero no será tan fácil conseguirlo, ya que se encuentra en lo más profundo del subsuelo, en una mazmorra que para llegar, tendremos que bajar unos cuantos niveles. Al hacerlo, encontraremos el Castillo en el extremo norte del Centro de Hyrule. Una vez dentro de él, buscaremos la manera de bajar hasta que logremos encontrar una habitación con un esqueleto gigante llamado Stalnox. Cuando entremos a la sala, se levantará y lo tendremos que derrotar sin preocupaciones, ya que es un jefe intermedio y no será mucho problema vencerlo.

Toma en cuenta: Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

Cómo conseguir el escudo hyliano

Enemigo

Antes de comenzar con la batalla contra el esqueleto gigante Stalnox, se recomienda guardar partida por si llegamos a morir en el combate. Si queremos agarrar ventaja, lo mejor es atacar directamente antes de que se levante, para así lograr golpearlo cuantas veces podamos. Cuando esté de pie, toma en cuenta que su única debilidad es el ojo. Cada vez que le disparemos dos veces en el ojo, caerá y aprovecharemos ese momento para darle con todo.

Después simplemente tendremos que repetir la maniobra hasta logremos derrotarlo. El ojo caerá, y cuando pase tenemos que destruirlo inmediatamente, ya que si no lo hacemos el esqueleto se recreará y seguirá luchando. Al terminar con la batalla, aparecerá un cofre, y dentro de él estará escudo hyliano. Además del escudo Hyliano, también nos dará algunas armas e ingredientes que obtendremos como recompensa.

Te recomendamos: Cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild

Cómo vencer a Stalnox

Ahora no tendrás necesidad de otro escudo, ya que este es irrompible y protege con gran efectividad todos los ataques. Sin duda, es el mejor escudo que puede existir en el juego de Zelda Breath of the Wild.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs