Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild antorcha

Al principio de Zelda Breath of the Wild, nuestro espacio en el inventario será muy limitado, algo que no nos vendrá bien, ya que debemos recoger muchos recursos y guardar repuestos de armas por si alguna se rompe. El inventario es algo esencial para lograr avanzar en el juego, así que lo mejor es agrandarlo lo más que podamos. Para eso, aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Cómo agrandar el inventario

Inventario

Suele pasar mucho, qué al explorar en diferentes zonas, o al derrotar a algún enemigo, encontraremos cosas muy valiosas, y no podremos llevarlas por insuficiencia de espacio en el inventario. Si esto nos afecta, llegaríamos a perder armas o un objeto del inventario, para así poder llevar otro. Lo bueno, es que en Zelda Breath of the Wild, es posible incrementar el espacio del inventario. Para hacerlo, necesitaremos Semillas Kologs, estas están ubicadas en cualquier parte del mundo de Hyrule, habiendo un total de 900 Semillas. Pero no hay de qué preocuparse, ya que con menos de la mitad se puede aumentar al máximo nuestro inventario.

Tal vez te interese: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

Una vez que obtengamos las semillas, tendremos que buscar a un Kolog muy especial llamado Obab. Este se encuentra ubicado en la Región de los Picos Gemelos, cerca de la entrada de Kakariko. Cuando lo hayamos salvado, Obab nos brindará un servicio que será de mucha utilidad para nuestro beneficio durante la aventura. Por cada semilla que le entreguemos, logrará expandir nuestra Alforja, ya sea para Escudos, Arcos, Flechas o Armas. Cabe destacar, que cada número de Semillas será exponencial, es decir, que la primera vez costará 1 Semilla, la segunda 2, la tercera 3, y así sucesivamente. Para lograr conseguir ampliar al máximo nuestro inventario, tendremos que conseguir un total de 441 semillas Kologs.

Zelda Breath Of The Wild

Hay que tener en cuenta, que Obab se trasladará a alguna que otra Posta en distintos casos. No obstante, después de la Región del Bosque, Obab se moverá al Bosque Kolog, donde se quedará de manera permanente. Si quieres llegar a este lugar de forma rápida, recuerda que puedes contar con el Santuario Iyouk. De igual forma, para trasladarte de manera rápida, hemos hablado anteriormente de cómo domar caballos en Zelda Breath Of The Wild.

Cómo conseguir espacio en la Alforja con Obab

Ahora cuando vayas a cualquier lado, podrás llevar muchos objetos, ya que tendrás más espacio en el inventario. No será mucha molestia, tener que dejar cosas atrás para poder seguir recogiendo recursos.

Más información | Juegosadn

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs