Cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dinero

En Zelda Breath of the Wild, se utilizan recursos con los que debemos contar para avanzar en el juego. Uno de los recursos más importantes que necesitamos, son las Rupias. Estas se utilizan como el dinero, de manera que podamos comprar objetos, al igual que también podemos pagar por realizar algunas actividades del juego. A veces suele ser complicado conseguir rupias, o nos puede suceder que necesitemos más para comprar alguna cosa en específico. Por esta razón, te daremos los mejores consejos para que puedas encontrar Rupias rápido y sin problemas.

Cómo conseguir Rupias

Dinero

El mundo abierto de Zelda Breath of the Wild, nos brinda muchísimas opciones para lograr ganar dinero, pero algunas suelen ser más complicadas que otras. Queda claro, que las Rupias son uno de los objetos más útiles y necesarios del juego, ya que estas nos abren puertas a todos los tipos de objetos valiosos que existen.

Teniendo Rupias, serás capaz de comprar ingredientes para cocinar, armaduras especiales que pueden costar hasta miles o cientos de Rupias, dependiendo de qué tan buena sea, podrás hacer misiones secundarias y activar Hadas, registrar y domar caballos, y un montón de cosas más.

Quizá te interese: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

Ataca los campamentos y mata enemigos

Enemigos

En el juego existe una gran cantidad de enemigos, al derrotarlos tendrás probabilidades de conseguir Rupias como recompensa en un cofre. Además, los objetos que agarres de los enemigos pueden venderse. Cuando te diriges a la Región de los Zora, encontrarás a los Lizalfos, al derrotarlos te darán cosas, sus Cuernos valen 10 Rupias, sus Garras 15 y sus Colas 28. Los Moblins valen casi igual, y los enemigos que encontramos comúnmente, pueden dejar objetos valiosos.

Los enemigos especiales y los monstruos, son una fuente segura de Rupias. Uno que nos permitirá conseguir las Rupias, es el conejo brillante que corre por los bosques, suele encontrarse en la colina que hay sobre la Aldea Kakariko. Además de este, los asesinos del clan de Yiga, también pueden brindar el mismo recurso, ubicándose en cualquier lugar del mundo.

Obtener Rupias con objetos ancestrales

Guardián

El mundo de Hyrule está lleno completamente de Guardianes en ruinas, y pueden ser registrarlos para encontrar objetos ancestrales. Comúnmente muchos se encuentran ubicados alrededor del Fuerte de Hatelia, cerca de la Posta de los Picos Gemelos. Al derrotar a los Guardianes recibirás objetos ancestrales que podrán intercambiarse para conseguir armaduras. Los objetos que recibirás al vencer a los Guardianes son:

  • Resorte ancestral – 15 Rupias.

  • Núcleo ancestral – 80 Rupias.

  • Engranaje ancestral – 30 Rupias.

  • Eje ancestral – 40 Rupias.

  • Tornillo ancestral – 12 Rupias.

Utiliza los Amiibo

Amiibo

Con los Amiibo, podrás obtener diferentes objetos, ya sean ingredientes a cajas, cofres, o incluso lo que necesitamos, Rupias. Recuerda que solo podrás utilizarlos una vez al día, y vender cualquier cosa que no sea de necesidad, para tener ingresos de ello. Esta es una de las mejores maneras para lograr conseguir Rupias muy fácil, tomando en cuenta que también te otorgarán otros objetos.

Recomendamos: Aprende a utilizar los Amiibo en Zelda Breath Of The Wild

Encuentra Rupias con minerales

Escalar

Explorando cuevas y montañas, seguro verás formas rocosas de color negro que son brillantes. Rompiéndolas con algún arma pesada, o con una bomba, encontrarás distintos tipos de piedras y minerales. En realidad, los minerales son bastante comunes, pero de esta manera lograrás venderlos para obtener beneficios. Estos minerales son:

  • Pedernal – 5 Rupias.

  • Ámbar – 30 Rupias.

  • Ópalo – 60 Rupias.

  • Topacio – 180 Rupias.

  • Rubí – 210 Rupias.

  • Zafiro – 260 Rupias.

Dónde conseguir muchas Rupias

Hay diferentes métodos para conseguir Rupias, en los juegos de mundo abierto, normalmente hay lugares específicos para farmear Rupias, si quieres conseguir cientos de ellas. Existe un juego de apuestas en la Aldea Onaona, donde tienes que apostar 100 Rupias, para que en algunos de los casos, puedas ganar 300 Rupias. El secreto está, en que si guardas antes de abrir el cofre, y seguido cargas la partida, siempre saldrás ganando.

Cómo obtener Rupias fácilmente

Con las Rupias en Zelda Breath of the Wild, podremos hacer un montón de cosas, así que es importante saber cómo encontrarlas. Y haciendo las cosas que te recomendamos, seguro conseguirás muchas.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Eurogamer

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs