Cómo conseguir el Señor de la Montaña en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Dentro de las mejores monturas que existen en el juego, está el Señor de la Montaña, un caballo que será toda una aventura lograr encontrarlo. Es uno de los más complicados de domar o montar, pero no es imposible. Para poder conseguirlo, tendrás que prestar atención a la información que te daremos a continuación.

Qué es el señor de la montaña

Zelda Breath of the Wild

Esta es una montura oculta, no es técnicamente un caballo, es una criatura mágica que nos ha asombrado a muchos. Este tiene la forma de un caballo, es brillante de color blanco azulado, tiene cuatro ojos de ámbar y unas ramas de árbol doradas como cuernos. Esta criatura, no es sencilla atraparla o conseguirla. Pero sin duda, es uno de los caballos más rápido que hay en Zelda Breath of the Wild. no es técnicamente un caballo.

Seguro quieres aprender: Cómo conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath Of The Wild

Cómo encontrarlo

Zelda Breath of the Wild

Para encontrarlo, debemos ir a la torre Ridgeland, y a partir de ahí dirigirnos hacia el Sur subiendo hasta lo más alto de la montaña. Arriba, nos encontraremos con un viejo cerezo cerca de un estanque, alrededor habrá algunos pétalos de rosa. En ese mismo lugar, al anochecer, nos encontrarnos a la criatura mágica. Pero hay que tomar en cuenta, que no siempre va aparecer, por lo que tendremos que esperar al siguiente día a ver si tenemos suerte de verlo.

Es recomendable que sepas: Cómo encontrar el caballo blanco de Zelda Breath Of The Wild

Cómo domar al señor de la montaña

Zelda Breath of the Wild

Lo más recomendable es guardar la partida antes de domar a esta criatura, ya que no es algo fácil dominarla. Para hacerlo, tendremos que tener el sigilo bien potenciado y mejorar nuestra Stamina (Resistencia), ya que para lograr dominarlo completamente, este consumirá dos círculos completos de Stamina para calmarlo con éxito.

Quizás te interese: Cómo conseguir a Epona en Zelda Breath Of The Wild

Conoce al Señor de la montaña

Con esta asombrosa montura podrás divertirte un montón, ya que es una de las mejores. Podrás correr a una gran velocidad, seguro será de gran utilidad en algunas misiones.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs