Cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Hay muchos monstruos que son más fuertes que nosotros, si es que estamos empezando en el juego. Uno que suele ser difícil de derribar, es el Centaleón un enemigo grande y fuerte, que puede llegar a ser un dolor de cabeza para nosotros. Lo bueno, es que aquí te enseñaremos algunos consejos que te facilitarán la lucha con este enemigo, para así vencerlo de una manera rápida.

Primer enfrentamiento contra el Centaleon

Zelda Breath of the Wild

Habrá un momento en la que activaremos la misión “En Busca del Centaleón”. Antes de ir directamente a este enfrentamiento, lo mejor es ir a Monte Trueno para buscar las famosas flechas eléctricas. Lo primero que debemos hacer es tener listo nuestro escudo, ya que el Centaleón golpeará hacia nosotros.

Carrera Frenética, tendremos que apartarnos a algún lado, ya sea derecha o izquierda, pulsando “X” para ralentizar el tiempo y así después pulsar “Y” para desatar un combo de ataques. De esta manera, repetiremos el proceso las veces que sean necesarias.

Por otra parte, también podemos bloquear el ataque con el escudo, e ir alejándonos y disparando flechas a la cabeza hasta que caiga. Cuando esté en el suelo, tendremos que ir inmediatamente a su espalda y desatar todos los combos de ataques que podamos. De la misma manera, se repetirá el proceso cuantas veces se pueda.

A veces el Centaleon se queda atrás y lanza flechas eléctricas o bolas de fuego. Pero solamente, debemos esperar a que comience el ataque para esquivar en lateral. Obviamente teniendo mucho cuidado de no correr más de la cuenta, ya que es posible quedarnos sin energía. Recuerda, que los ataques con bolas de fuego que lanza, los hace cuando su salud se reduce al 50% y al 10%, y es que llega a rugir antes de hacerlo.

Siguientes enfrentamientos contra el Centaleón

Zelda Breath of the Wild

Después del primer combate, nos enfrentaremos a él más a menudo, e incluso averiguaremos formas para poder farmearlo. Sus pezuñas, cuernos o tripas son muy valiosas y costosas, comúnmente se utilizan para mejorar el traje de bárbaro, el traje luminoso o el de soldado.

Existen 3 diferentes tipos de Centaleón. Los rojos son los más fáciles de vencer, y los mejores para empezar a farmear. Los azules son intermedios, y los plateados son los más complicados, pero a pesar de eso tienen los mejores botines. Si quieres empezar a cazarlos, toma en cuenta que los rojos se concentran por el Sur, los azules por el Noreste y los plateados por el Norte. Así que como pueden observar, el Centaleón plateado merece la pena. Cuando los venzamos obtendremos las armas más poderosas del juego.

Te recomendamos: Cómo comprar una casa en Zelda Breath Of The Wild

Recompensas por cazar Centaleones

Zelda Breath of the Wild

Estos enemigos nos pueden beneficiar, si derrotamos a estas bestias, podremos obtener distintas armas, y de una buena calidad:

  • Centaleón Rojo: Espada de Centaleón, Mandoble de Centaleón, Lanza de Centaleón.

  • Centaleón Azul: Espada Bestial, Mandoble Bestial, Lanza Bestial.

  • Centaleón Plateado: Espada Colosal, Mandoble Colosal, Lanza colosal. El Arco colosal es menos probable que aparezca, pero tiene triple flecha y bonificación por disparo rápido.

Tal vez te interese: Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

Cómo vencer al Centaleón

Sin duda, es una buena elección empezar a cazar a estos monstruos, y aún más si se trata del Centaleón plateado, ya que este nos otorga armas con mayor daño y de muy buena calidad. Toma estos consejos y conseguirás derrotar a estas criaturas.

Recomendamos: Cómo usar a las gallinas como arma en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs