Cómo navegar en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Además de usar a los caballos como método de transporte, en Zelda Breath of the Wild también podremos viajar a través del agua con una balsa. Nos trasladaremos de un lugar a otro sin problemas, pero para eso tendremos que saber cómo hacerlo exactamente. Por esta razón, hemos acumulado la información suficiente para que aprendas a navegar en las aguas del juego más asombroso de Zelda.

Cómo viajar por el agua

Zelda Breath of the Wild

Para navegar, lo mejor es utilizar las balsas, ya que con estas tendremos una mayor rapidez al cruzar lagos, pantanos y ríos. Por otra parte, también es posible nadar para llegar a otro lugar, pero no es la mejor opción, seremos más lentos, además consume energía y podríamos ahogarnos.

Te recomendamos: Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

Las balsas, están hechas de troncos atados con un palo que hacen el mástil y un trozo de tela para la vela. La desventaja de viajar en este tipo de transporte, es que en el juego no hay viento de manera natural, así que tendremos que arreglárnosla para poder movilizarnos de la mejor forma posible. No podremos hacerlo de otra manera, la balsa se moverá si nosotros aprendemos a utilizarla.

Es bueno saber: Cómo conseguir el traje oscuro de Link en Zelda Breath Of The Wild

Cómo hacer viento

Zelda Breath of the Wild

Dominar el viento para movernos en la balsa no es tan complicado como parece, lo único que necesitaremos es una hoja Korok. Estas hojas las podemos encontrar en el piso cerca de algún árbol Korok, o también podremos golpear los árboles para que caigan las hojas.

El funcionamiento de esta hoja, es casi igual que el de los remos. Una vez que tengamos la hoja Korok simplemente tendremos que agitarla. Lo mejor para avanzar con rapidez, es agitar la hoja varias veces como swings simples. De esta forma, podremos mantener nuestra energía activa y nuestra balsa podrá mantener su velocidad. Los swings dobles, tienen una mayor fuerza al ejecutarlos, pero lo malo, es que la pausa entre ellos hace que la balsa en realidad se mueva más lenta.

Te vendría bien saber: Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

Las balsas pueden servirnos de mucha ayuda, nos salvarán en varios casos. Además, no nos costará aprender la técnica para navegar. Pero a pesar de eso, Los lagos y los mares esconden criaturas marinas que no suelen amables con nosotros, así que tómalo en cuenta.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs