Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Nos queda claro que el traje más famoso de toda la saga de Zelda, es el traje verde de Link, un clásico. Pero ahora, ha llegado una nueva generación, un juego más completo y con grandes cantidades de funciones para interactuar, y es Zelda Breath of the Wild. En este reciente juego se agregan distintas cosas increíbles, lo que nos lleva al traje azul de Link, una nueva túnica que representará al personaje principal en este nuevo título, y que además representará el comienzo de una nueva era para la saga de Zelda. Si quieres conseguirlo, aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Túnica azul del elegido

Zelda Breath of the Wild

Este atuendo, sin duda representará al primer Zelda hecho para la Nintendo Switch. Será el traje que Link usará para todas las promociones que se harán acerca de Zelda Breath of the Wild, al igual que el clásico traje verde de Link, que estaba en los anteriores juegos de Zelda. Hubieron varios debates por el cambio total de la túnica del personaje, ya que ver a Link vestido de verde, era lo habitual. Pero ya llegó la hora de un cambio, y tendremos que adaptarnos a este nuevo Link diferente, pero mejorado.

Recomendamos: Cómo conseguir el traje oscuro de Link en Zelda Breath Of The Wild

La túnica azul del elegido, se compone por una defensa de 5, pero mejorandola podremos obtener una defensa de 32. Esta también, nos dará la habilidad de ver las estadísticas de cada enemigo al que nos enfrentemos, si la llevamos puesta.

Conseguir la túnica azul de Link

Zelda Breath of the Wild

Para lograr conseguir este atuendo, Tenemos que superar la misión de los Recuerdos en Imágenes de Link. Es una misión secundaria que desbloqueamos cuando llegamos a Kakarico, y hablemos con Impa. Cuando encontremos los 12 más 1 recuerdos perdidos, deberemos hablar con Impa, y al hacerlo, inmediatamente nos dará la túnica azul del elegido como recompensa. Hay que tomar en cuenta, que este traje no se puede conseguir de otra manera, y que si hacemos completamente esta misión conseguiremos acceder al verdadero final del juego.

Seguro te interesa: Cómo conseguir el traje clásico de Link en Zelda Breath Of The Wild

Cómo encontrar la túnica azul

Ahora, podrás disfrutar de esta túnica azul que representará al nuevo Link de Zelda Breath of the Wild. Es una buena opción encontrarla, ya que tiene una buena defensa y es agradable su diseño. Recuerda, existen muchas túnicas en el juego, incluso entre ellas se encuentra el traje clásico de Link, así que será tu elección saber cuál irá mejor contigo.

Tal vez quieras saber: Cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs