Cómo conseguir el traje clásico de Link en Zelda Breath Of The Wild

Cómo conseguir el traje clásico de Link en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

En Zelda Breath of the Wild, Link no utiliza su traje típico verde, por lo que a muchas personas le llama la atención encontrarlo, ya que es algo original del personaje principal. Hay una variedad extensa de trajes o túnicas en el mundo de Hyrule, lo que nos podría complicar un poco las cosas a la hora de querer buscar este traje clásico. Por esta razón, te recomendaremos los mejores métodos para que puedas conseguirlo.

Conseguir el traje clásico de Link

Podemos vestirnos de muchas maneras posibles en el juego, ya que contamos con las túnicas para protegernos o simplemente lo hacemos por gustos. Pero existe uno invaluable, el traje verde clásico de Link, famoso por ser uno de los mejores y por estar en todas las sagas de Zelda, hasta la llegada de Breath of the Wild, ya que este cambio a un traje azul como principal. Solo hay una forma de conseguir este grandioso traje, y no es para nada fácil lograr obtenerlo.

Recomendamos: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

Zelda Breath of the Wild traje

Para llegar a tener el traje clásico de Link, debemos hacer una tarea complicada. Para ello, necesitaremos completar los 120 santuarios que existen en todo el juego, algo que nos costará, pero que al hacerlo conseguiremos lo que queremos, y además otras recompensas más.

Al superar los 120 santuarios, se nos desbloqueara una misión secundaria llamada “Un regalo de los monjes”, tendremos que ir al Templo olvidado, un lugar secreto ubicado en el extremo norte del Cañón de Tanagar. Debemos tener cuidado al llegar, ya que nos estarán esperando Guardianes deteriorados, que no son fáciles de derrotar, así que es más recomendable pasar desapercibido. Al terminar el combate, obtendremos como recompensa el conjunto de armadura Salvaje, que nos dará el aspecto del Link original.

Es bueno que sepas: Cómo utilizar los Amiibo en Zelda Breath Of The Wild

Otros trajes clásicos de Link

Existen otros trajes clásicos de Link, pero estos se obtienen con los Amiibo compatibles con Zelda Breath of the Wild:

  • Toon Link de The Wind Waker: Gorro del Viento, Túnica del Viento, Pantalón del Viento.

  • Link de Ocarina of Time: Gorro del Tiempo, Túnica del Tiempo, Pantalón del Tiempo.

  • Link clásico 8 bits: Gorro del Preludio, Túnica del Preludio, Pantalón del Preludio.

  • Link de Super Smash Bros: Gorro del Crepúsculo, Túnica del Crepúsculo, Pantalón del Crepúsculo.

Zelda Breath of the Wild amiibo

Hay que tomar en cuenta que los Amiibo solo pueden ser utilizados una vez al día, y la recompensa puede variar, por lo que podrían salir los trajes o no. Si quieres saber más acerca de los Amibo, ya hemos explicado anteriormente cuáles son los Amiibo compatibles con Zelda Breath Of The Wild.

Ahora si eres fanático de la saga de Zelda, podrás disfrutar y sentirte algo más cómodo con el traje verde original de Link. Será difícil conseguirlo, pero no imposible.

Más información | Vandal

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs