Uno de los grandes amigos de Link, es el lobo que lo acompaña en las batallas contra los malvados monstruos que hay en Hyrule. Link Lobo, fue popular desde el momento en que se presentó por primera vez en uno de los juegos de la saga de Zelda, ya que brindaba muchas funcionalidades en el juego. Así que los desarrolladores del nuevo Zelda Breath of the Wild, no dudaron en agregarlo al primer Zelda de Nintendo Switch.
Cómo conseguir a Link Lobo
Link lobo solo puede aparecer de una manera, siendo invocado. Esta gran mascota, nos seguirá a cualquier lado que vayamos, además nos ayudará a combatir contra cualquier enemigo al que nos enfrentemos. Sin duda, es un fiel y gran compañero, tanto como lo es Epona.
Este cuenta con su propio Amiibo, que nos servirá para invocarlo en cualquier momento, pero solo puede ser escaneado una vez al día. Por suerte recientemente hablamos acerca de cuáles son los Amiibo compatibles con Zelda Breath Of The Wild y de cómo utilizar a cada uno de ellos.
Cómo usar a Link Lobo
Link Lobo es un excelente aliado. La verdad, es que tiene muchísima salud, al atacar a los enemigos puede causar bastante daño, y además de todo eso, tiene una buena velocidad que le permite ser muy ágil. Pero solamente, tendremos la capacidad de controlarlo de manera que podamos decirle que se quede dónde está, o que simplemente nos siga. Lo bueno y que nos beneficia mucho, es que Link Lobo automáticamente atacará si entramos en combate cuando nos ataquen.
Te recomendamos: Cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild
Cómo invocar a Link Lobo
Si quieres tener a Link Lobo contigo, consigue el Amiibo adecuado e invócalo, no es nada complicado. Es una gran mascota que nos ayudará muchísimo en varios aspectos, y que además es uno de los mejores compañeros que tiene Link.
Quizá te interese: Cómo conseguir a Epona en Zelda Breath Of The Wild
Más información | Mejoress