Cómo desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zelda_botw_guide_naborisprep-1

En Zelda Breath of the Wild se encuentran muchísimos secretos que están ocultos completamente. Además del secreto Gerudo y del club secreto, esta ciudad del desierto también conserva una joyería secreta donde podremos conseguir varios objetos, que pueden llegar a potenciar nuestras habilidades si logramos desbloquearla. Si quieres descubrir otro nuevo secreto, aquí te enseñamos qué debes hacer para lograr desbloquearlo.

Dónde se ubica la joyería secreta de Gerudo

Zelda Breath of the Wild

Para encontrar la joyería de Gerudo, debemos dirigirnos a la entrada principal de la ciudad, habiendo desbloqueado el acceso de Gerudo, ya que tendremos que pasar por donde están los guardias. Después de ingresar a la ciudad, tendremos que girar a la derecha, allí veremos dos tiendas. Al pasar el primer puesto, veremos inmediatamente el segundo, que tendrá en él un diamante en el toldo de la entrada y una puerta que nos dará acceso al local, es decir, que literalmente debemos entrar a la segunda tienda. Esta tienda se encontrará vacía, y la encargada Karah, nos dirá que la tienda no está abierta debido a los ladrones. De esta manera ya habremos hecho parte para desbloquear la joyería de Gerudo.

Te recomendamos: Cómo conseguir al Lobo de Link en Zelda Breath Of The Wild

Qué tiene de especial la joyería secreta de Gerudo

Ítem Coste Propiedad
Diadema de diamante 1500 Resistencia a ataques ancestrales
Diadema rubí 500 Resistencia al frío
Diadema de zafiro 800 Resistencia al calor
Pendientes de ámbar 100 Aumento de defensas
Pendientes de ópalo 200 Aumento de velocidad al nada
Pendientes topacio 500 Resistencia a la electricidad

Cuando ya tengamos la joyería desbloqueada, la tienda ya no estará vacía, esta vez estará llena de objetos y materiales que nos servirán para obtener ventajas y mejorar las habilidades de Link.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir la túnica azul del elegido en Zelda Breath Of The Wild

Cómo desbloquear la joyería secreta de Gerudo

Cuando ya encontremos dónde se ubica la tienda, lo primero que hay que hacer es buscar a Aisha la dueña de dicha joyería, que se encontrará rondando justo afuera de la tienda. Después de hablar con ella, nos dirá que hay escasez de pedernal, y por esa razón tendrá que cerrar la tienda.

Zelda Breath of the Wild

Necesitará 10 de pedernal para evitar cerrar la tienda, así que nuestro trabajo será buscarle esos pedernales. Así ya tendremos la joyería secreta de Gerudo desbloqueada. Lo mejor, es que además de volver a abrirla, nos dejará elegir una recompensa por haberla ayudado, son 3 opciones que nos dará:

  • Diadema de rubí: Otorga resistencia al frío.

  • Diadema de zafiro: Otorga resistencia al calor.

  • Pendientes de topacio: Otorga resistencia a la electricidad.

Tal vez te interese: Cómo cocinar en Zelda Breath Of The Wild

Cómo encontrar la joyería secreta de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

La joyería de Gerudo, será de gran ayuda para obtener mayores resistencias y para poder aumentar un poco más nuestros ataques. Así estaremos mejor preparados para las batallas en nuestra aventura.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs