Cómo comprar una casa en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Sabemos que en la mayoría de los juegos RPG no se puede tener casa, ya que no tuviera utilidad porque nos encontramos en constante movimiento. Tomando eso en cuenta, ¿Es posible que en Zelda Breath of the Wild se pueda tener una casa? Existen muchas funcionalidades en este nuevo juego, y aun así teniendo un tiempo de haber salido nos sigue sorprendiendo. Si encuentras esto interesante, a continuación te explicaremos si se puede tener una casa en Zelda Breath of the Wild, y de ser así te enseñaremos cómo conseguirla de una manera fácil.

Es posible tener una casa en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Es algo que en realidad no logramos ver o darnos cuenta durante nuestra aventura, incluso si terminamos el juego pasará desapercibido. Varias personas ya lo han descubierto, y es que no es necesario comprar una casa para poder pasar el juego, pero si es imprescindible si en queremos llegar a construir la Aldea Arkadia. De igual forma, podremos obtener ventajas en el juego por tenerla, y lo bueno es que no es nada difícil lograr conseguirla.

Tal vez te interese: Aprende a domar caballos en Zelda Breath Of The Wild

Cuál es la función de la casa

Zelda Breath of the Wild

Lo que podemos hacer con la casa es muy beneficioso, podremos invertir en el mercado inmobiliario Hyliano, también allí podremos descansar y guardar nuestro equipo. Pero lo que más ha llamado la atención, es que podemos tener un jardín donde podremos plantar árboles y plantas que serán cosechadas diariamente. Es fácil conseguirla, y además es algo que nos ayudará mucho, tan solo debes contar con 3.000 rupias nada más. Si te interesa conseguir rupias fácilmente, es bueno que leas los consejos que te dimos anteriormente acerca de cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild.

Cómo comprar una casa

Zelda Breath of the Wild

Para encontrar esta casa, tendremos dirigirnos al pueblo Hateno en la región Necluda. Cuando ya nos encontremos en el pueblo Hateno, tendremos que ir hacia el sur, pasando el estanque hasta que lleguemos a la montaña Ebon. Al estar allí, habrá que cruzar un puente y llegaremos a una casa grande. Para conseguir al vendedor, hay que ir a la parte de atrás de la casa, donde veamos a dos obreros que estarán trabajando.

Zelda Breath of the Wild

El vendedor se llama Bolson, que es el capataz, una persona vestida con unos pantalones rosas. Este nos indicará el costo de la casa, al principio nos dirá que nos costará 50.000 Rupias por ella. Pero si le decimos que la pagaremos, será más flexible con la venta y nos disminuirá mucho, haciendo que la casa quede finalmente en 3.000 Rupias y 30 piezas de madera. Algo que nos vendrá muy bien, ya que 50.000 Rupias es un precio muy elevado.

Recomendamos: Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

Compra una casa y amplíala

No será una casa en la que vivamos, o la casa que nos imaginamos. Pero sin duda, nos ayudará mucho con las cosas que anteriormente explicamos, e incluso es necesario para construir la Aldea Arkadia, si es que en algún momento queramos crearla.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs