Cómo vencer al Petrarok en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Además del Centaleón, en Zelda Breath of the Wild nos encontraremos con otros enemigos parecidos, fuertes y de gran tamaño. En este caso, hablaremos acerca del gigante de piedra, el Petrarok, uno de los enemigos que no será fácil vencerlo si no tomamos algunas cosas en cuenta. Por suerte, aquí te daremos los mejores consejos que te ayudarán a derrotar a este monstruo sin problemas y rápidamente.

Qué son los Petrarok

Zelda Breath of the Wild

Este tipo de enemigo, es un subjefe al que tendremos que enfrentarnos en diferentes fases del juego. Para ser más claros, estos son unos monstruos hechos totalmente de piedra o roca, son muy fuertes y nos atacan lanzando sus brazos. Considerando que existen variedades de Petrarok, estos serán una buena fuente de rupias, ya que al eliminarlos nos darán objetos o minerales valiosos. Así que después de derrotarlos, podremos vender las cosas que obtengamos de ellos. Algo que es bueno saber, es que el vendedor secreto Kilton, nos pedirá que matemos a 40 de estos gigantes de piedra, y cuando lo hagamos nos otorgarán la medalla del matacolosos.

Es bueno saber: Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath Of The Wild

Cómo derrotar al Petrarok

Zelda Breath of the Wild

Para derrotarlos, la maniobra es sencilla, lo único que cambiaremos son las armas, ya que cada tipo de Petrarok tiene debilidades con diferentes armas. Solamente, debemos enfocarnos en destruir el cristal y estar pendientes cuando nos lancen los brazos. Estos son muy lentos, así que no será difícil llegar a su espalda, subirnos a su cabeza y golpear el cristal. A continuación, verás detalladamente cada una de las cosas de los Petrarok, para que los conozcas mejor si quieres enfrentarte a ellos.

Te recomendamos: Cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild

Tipos de Petrarok Nivel Puntos de vida Material Debilidad Recompensas
Petrarok normal 16 300 Hecho de roca o piedra Martillos de hierro, lanzarrocas, aplastarocas o machacarocas. Pedernal, ámbar, ópalo y rubí
Petrarok luminoso 20 600 Hecho de roca o piedra Martillos de hierro, lanzarrocas, aplastarocas o machacarocas. Pedernal, ámbar, ópalo, gema luminosa, topacio y diamante.
Petrarok poco común 24 900 Hecho de roca o piedra Martillos de hierro, lanzarrocas, aplastarocas o machacarocas. Pedernal, ámbar, ópalo, topacio, zafiro, diamante y rubí
Magmarok 24 800 Hecho de magma (rocas volcánicas), quema al tocarlo. Armas o flechas de hielo, e idealmente, llevar puesto el traje ignífugo. Pedernal, diamante, ópalo y rubí
Glaciarok 24 800 Hecho de hielo, congela al tocarlo. Armas o flechas de fuego, e idealmente, llevar puesto traje orni. Pedernal, diamante, ópalo y rubí
Litorok 5 20 Hecho de piedra o roca, es la versión en miniatura del petrarok Bombas Pedernal, ámbar, rubí y ópalo

Lavarok 5 20 Hecho de magma, es la versión en miniatura del magmarok Bombas Pedernal, ámbar, rubí y ópalo
Gelirok 5 20 Hecho de hielo, es la versión en miniatura del glaciarok Bombas Pedernal, ámbar, rubí y ópalo

Lo que sí es importante saber, es que si no usamos las armas respectivas a cada uno de ellos, les haremos menos daño, y además se nos desgastan muy rápido. Así que lo más recomendable, es conocer bien las armas a las que son vulnerables. Cuando peleemos contra el Magmarok o el Glaciarok, debemos llevar trajes especiales que compensen su poder.

Quizá te interese: Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild

Cómo derrotar al Petrarok

Es bueno empezar a cazar a los Petrarok, ya que estos nos otorgarán varios materiales valiosos al vencerlos, y así podremos venderlos y obtener muchas Rupias con ellos. Aunque parezcan fáciles de vencer, no te descuides porque en realidad pueden matarnos sin tanto esfuerzo, y si no prestamos atención a lo que hacen.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs