Cómo ganar en CATS Crash Arena Turbo Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CATS Crash Arena Turbo Stars

Para ganar en CATS Crash Arena Turbo Stars, debemos aprender a utilizar todo lo que tenemos que nos pueda beneficiar, armas, monedas y otras cosas. Hay varios aspectos fundamentales, que tenemos que saber para hacer esto posible. Así que a continuación, verás los mejores consejos para que puedas ganar en este grandioso juego.

Todas las máquinas son diferentes

CATS Crash Arena Turbo Stars

Todas las partes de nuestro vehículo, incluyendo las ruedas y armas, son completamente diferentes. Una de las funciones de CATS Crash Arena Turbo Stars, es que está programado para crear aleatoriamente los diseños de las máquinas, así que referente a la personalización habrán objetos ilimitados. Solo toma en cuenta, que lo que debemos hacer es encontrar las partes o piezas perfectas para nosotros.

Es bueno que sepas: Cómo fusionar armas en CATS Crash Arena Turbo Stars

El clásico puede ser el mejor

CATS Crash Arena Turbo Stars

Se ha comprobado con seguridad, que la mejor versión es la clásica hasta el momento, ya que tendremos mayor posibilidad de mover, y voltear a otras máquinas si asignamos los puntos adecuados para las ruedas y opciones. Al voltear el vehículo de nuestro enemigo, será muchísimo más fácil derrotarlo, así que** lo mejor es que probemos todas las opciones disponibles**, y darnos cuenta de cuál es la mejor.

Mejor armas que salud

CATS Crash Arena Turbo Stars

Debes tomar en cuenta, que una máquina con mayor cantidad de armas, es mejor que una con mayor salud, ya que si podemos voltear a nuestro adversario hacia algún lado, podremos destruirlo rápidamente. Así que tener un montón de salud, no servirá de nada si no nos preocupamos de lo demás, debemos enfocarnos en la mejorar primero las armas, y después centrarnos en otros elementos.

Recomendamos: Cómo apostar en CATS Crash Arena Turbo Stars

Las físicas son más importantes

CATS Crash Arena Turbo Stars

Una de las cosas que más se hacen en CATS Crash Arena Turbo Stars, es colocar una rueda más grande enfrente de la máquina, ya que así podemos evitar que el coche de nuestro enemigo pase por debajo y nos destroce.

Bonificaciones

CATS Crash Arena Turbo Stars

Varios objetos se consiguen con los bonus, ya sean pequeños o más grandes cuando se utilizan en pareja con otros productos. Tenemos que observar detalladamente, todos los elementos que están disponibles y así podremos encontrar las combinaciones perfectas para nuestras máquinas en CATS Crash Arena Turbo Stars. Si quieres llegar a obtener muchas monedas, es necesario que sepas cómo conseguir monedas fácilmente en CATS Crash Arena Turbo Stars .

Has varias pruebas

CATS Crash Arena Turbo Stars

En CATS Crash Arena Turbo Stars, es imposible guardar varios diseños, por lo que será complicado ir probando y comparando resultados. De igual forma, lograremos crear un diseño, y hacerle una captura de pantalla al juego en el dispositivo, y así podemos ir creando probando con varias máquinas. Hay que tener en cuenta, que hacer esto no determina que ganaremos en todas las batallas, pero cada prueba que hagamos será más experiencia para nosotros. Así que poco a poco, podemos ir mejorando para finalmente construir el arma perfecta para los combates.

No hay arma perfecta

CATS Crash Arena Turbo Stars

No existen las armas perfectas en este juego, solo debemos saber cómo colocarlas en nuestra máquina para obtener la máxima ventaja.En varios casos, combatiremos contra máquinas donde sus armas se encontrarán en zonas inutilizadas, es decir, que ni siquiera estuvieron cerca de hacerle daño al vahículo enemigo. Por lo que serán fáciles de voltear y así ganar todo el poder del arma, tan solo por estar en dirección equivocada. Así que debemos tener mucho cuidado al momento de colocar las armas en los vehículos, ya que si las posicionamos mal, será una gran desventaja para nosotros.

Ganar en CATS Crash Arena Turbo Stars, ya no será tan difícil si tomas en cuenta todos estos consejos, ya que si babes la información adecuada obtendrás la victoria sin problemas.

Más información | Mobjuegos

Descargar CATS Crash Arena Turbo Stars
Archivado en CATS Crash Arena Turbo Stars, Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion