Desafío de elección y doble de elixir: el evento más grande de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desafío de elección

Durante el día de hoy, podremos participar gratis en un desafío de elección y elixir de Clash Royale, no es la primera vez que esto sucede, hace unos meses pudimos disfrutar de uno, pero el desafío de hoy es especial, esta vez podremos elegir nuestro mazo antes de comenzar la partida. La primera entrada al desafío será gratuita, todo el que quiera tendrá la oportunidad de disfrutar, al menos una vez, de poder ganar una buena cantidad de oro. Los premios animan bastante a participar debido a su gran cantidad de oro. Si queremos volver a jugar el desafío tendremos que pagar 100 gemas. Es un desafío de 12 victorias:

  • Si logramos 2 victorias obtendremos 4.000 de oro.
  • Si llegamos a las 5 victorias, sumaremos a nuestro botín 8.000 de oro.
  • Si alcanzamos las 8 victorias, aumentaríamos al premio 16.000 de oro.
  • Logrando las 10 victorias, obtendremos 32.000 oros más.
  • Y si superamos las 12 victorias, obtendremos 64.000 oros que se añadirán añadirán al botín del desafío.

El desafío se pierde a la tercera derrota, tendremos un premio seguro de 700 oros, 10 cartas comunes y contendrá al menos una especial en el caso de no conseguir ninguna derrota, y en el caso de conseguir las 12 victorias, obtendremos, aparte del botín mencionado antes, 11.000 oros, 550 cartas y contendrá al menos: 5 cartas épicas y 55 especiales.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

En total el premio completo de las 12 victorias alcanza más de 100.000 oros, una cantidad muy grande para nuestro depósito de oro. Sin duda, es uno de los eventos más grandes de Clash Royale hasta el momento.

Desafio elección

Los premios se van doblando a medida que se va avanzando en el desafío. Este desafío es una gran oportunidad para todos los jugadores, está disponible desde hoy hasta el día 15 de mayo, y podremos probarlo con nuestros compañeros del clan o de Facebook. Si se te ha dado mal este desafío y no sabes cómo conseguir oro rapidamente, te aconsejamos que descubras cómo conseguir muchas monedas de oro en Clash Royale.

Clash Royale no para de sorprendernos estos últimos meses con desafíos y torneos en los que podremos conseguir cartas. Esta vez no conseguiremos una carta legendaria si ganamos el desafío, pero este premio es mucho mejor que los anteriormente vistos. Si antes de comenzar el desafío no sabes muy bien cómo dar la cara, te aconsejamos a que descubras cómo ganar los desafíos de elección de Clash Royale. Y si no sabes muy bien qué cartas elegir, puedes seguir nuestra guía sobre las mejores cartas a elegir para el desafío.

¿Estás preparado para el desafío?

Archivado en Clash Royale, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion