Cómo entrar a la ciudad de Goron en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Tras avanzar en el juego, nos tocará en varias misiones viajar a la ciudad de Goron, y más si en algún momento queremos llegar a conseguir el traje ignífugo para protegernos de calor. Si aún no sabes cómo llegar a esta ciudad en Zelda Breath of the Wild, te invitamos a que aprendas dónde se ubica y cómo encontrarla, para que estés preparado del todo.

Cómo entrar

Zelda Breath of the Wild

Primero que nada, debemos crear un elixir de resistencia al fuego para lograr protegernos, y para ello necesitaremos 2 ingredientes:

  • 4 Colmillos de moblin o de bokoblin.

  • 1 Lagartos ignífugo.

Con esto, lograremos hacer un elixir que podrá darnos resistencia al fuego durante 9 minutos y 50 segundos. Lo más recomendable para este caso, es cargar 3 elixires de este tipo en nuestro inventario, así estaremos seguros si se nos llega a acabar alguno.

Te recoemendamos: Encontrar el traje Escalador en Zelda Breath of the Wild

Debemos dirigirnos a la Torre de Eldin, y a partir de allí tenemos que ir por el camino que aparece en el mapa, justo al Este del lago y el río Gorobin, donde están las manchas rojas en el mapa. Pasaremos por la mina Meridional, y más adelante cuando el camino va hacia el Este, llegaremos a la Ciudad Goron.

Conseguir el traje ignífugo

Zelda Breath of the Wild

Al entrar en la ciudad de Goron, cuando bajemos el camino llegaremos a una tienda de armaduras, donde podremos comprar todas las piezas del traje ignífugo. Cada parte tiene un costo diferente, las grebas ignífugas valen 700 Rupias, la armadura 600 Rupias, y el casco 2.000 Rupias, en total para comprar el traje por completo, serían 3.300 Rupias. Tal vez te interese conseguir Rupias para comprarlo, si no tienes suficientes, existen varias maneras de ganar Rupias rápidamente.

Cuando consigamos el traje ignífugo, ya no tendremos problemas con el calor extremo y el fuego no nos afectará. De igual forma, existe otra manera más rápida y económica de conseguir el traje ignífugo.

Entra a la Ciudad de Goron

Una vez que sepas la ubicación de esta ciudad, será mucho más fácil conseguirla. Es recomendable, que compres u obtengas de alguna manera, el traje ignífugo, ya que este te ayudará a estar en estas zonas del juego.

Más información | Mejoress

Archivado en Secretos, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion