Cómo superar los monumentos Zora en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Nos encontraremos con la misión de los Monumentos de Zora, estatuas que debemos encontrar para superar el desafío, pero será difícil si no sabemos muy bien que tenemos que hacer. Estos monumentos, habitan en varias partes del reino Zora, así que tendremos que explorar y buscar en varios sitios. Si te interesa completar esta misión para no quedarte atascado, te diremos

Para qué son los Monumentos Zora

Zelda Breath of the Wild

Para poder desbloquear esta misión, debemos dirigirnos a la plaza que queda bajo la sala del trono del dominio Zora, donde hablaremos con Jath, este nos permitirá comenzar la misión secundaria.

Basará en buscar los 10 monumentos Zora, unos monumentos hechos de piedra y con forma de lápidas de gran tamaño con inscripciones en ellas. Estarán dispersados por toda la región Zora, así que se nos puede complicar la búsqueda de estos elementos. Al finalizar la misión, podremos obtener un diamante como recompensa.

Te recomendamos: Obtener el atuendo Zora en Zelda Breath of the Wild

Localización de Monumentos Zora

Zelda Breath of the Wild zora

Son 10 monumentos que debemos encontrar, así que a continuación, verás cómo encontrarlos paso por paso:

  1. El primero se encuentra en el bosque, entre el Monte Do Bon y la Bestia Divina, Justo debajo de la montaña, al Sur del puente de Oren.

  2. A partir del sitio del primer monumento, debemos dirigirnos hacia el Puente de Oren. Hay que cruzarlo, y al mirar hacia arriba, veremos el segundo monumento en un saliente.

  3. Después de haber cruzado el puente que se comentó anteriormente, hay que seguir el camino, dejando el Muelle de los deseos a la izquierda, y al avanzar encontraremos el tercero.

  4. Para el cuarto, debemos avanzar desde el sitio en donde nos encontramos, para lograr cruzar el Puente de Arponen, y girar a la derecha, al seguir un poco más allá veremos el monumento.

  5. Retomamos el camino al que ingresamos cuando cruzamos el Puente de Arponen, y después debemos ir por él atravesando el Monte Ruto hasta encontrarlo.

  6. Después, tendremos que caminar en línea recta saliéndonos del camino, hacia el Embalse de Rutela para toparnos con el sexto monumento.

  7. Volvemos al camino en el que estábamos, y avanzamos un rato hasta llegar al puente que cruza el Lago Ruto. El monumento de piedra se encontrará antes de cruzar.

  8. A partir de la última ubicación, debemos planear hasta el saliente de la península que queda al otro lado del lago, dejando atrás una isla a nuestra izquierda, hasta que logremos ver el séptimo monumento.

  9. Volvemos al camino, y tendremos que avanzar un rato hasta pasar el gran puente Zora, para entrar en la región de los Zora. Este monumento, estará en un saliente de la montaña, ubicado al Noroeste de la región.

  10. Si vamos al Este de la región de los Zora, lograremos ver el lago Mikau y el lago Lulú. Debemos ubicarnos en medio, y avanzar un poco hacia la parte Sur.

Quizás te interese: Cómo conseguir el traje Bárbaro de Zelda Breath of the Wild

Encuentra los Monumentos Zora

Con estos pasos, si los sigues poco a poco, podrás superar la misión de los monumentos de Zora, debes tratar de no desorientarte del camino, para puedas ir encontrando a cada uno de ellos.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs