Atajos de la Copa Especial en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

La Copa Especial puede ser complicada, si no utilizamos todas las ventajas que nos ofrecen en cada una de las pistas. Una de esas ventajas, son los atajos, estos serán de gran ayuda para adelantarnos y ganar más tiempo que los demás jugadores, solo debemos saber dónde se encuentran estos atajos y cómo aprender a utilizarlos para no salir perjudicados, y así lograr ganar la Copa Especial. Si quieres aprovechar estas ventajas, es importante que prestes atención a la siguiente información.

Ruta Celeste

Mario Kart 8 Deluxe

A la derecha de la última curva, podremos encontrar dos hojas que utilizaremos para lograr saltar sobre ellas, obteniendo un salto turbo para ganar velocidad, y pasar a los demás.

Quizás te interese: Conseguir el turbo al principio de la carrera en Mario Kart 8 Deluxe

Dunas Huesitos

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando comencemos la carrera, en la primera curva que veremos, podremos acortar el camino si logramos entrar por el área de la arena.

Donde veamos que el trazado se divide en dos caminos, lograremos ver que en el centro habrá una parte donde podremos saltar. Lo más recomendable, es usar una seta turbo para no quedar atascados en la arena.

Es importante saber: Cómo desbloquear todas las cosas de Mario Kart 8 Deluxe

Cuando lleguemos a la última curva, reduciremos el camino si logramos entrar a la arena y los huesos que estarán situados en la parte interior del mismo.

Castillo de Bowser

Mario Kart 8 Deluxe

En el Castillo de Bowser, solo encontraremos un atajo, este estará después del salto especial donde acortaremos la curva cuando entremos con un turbo en el lugar lleno de piedras de la parte interior.

Te recomendamos: Atajos de la Copa Flor en Mario Kart 8 Deluxe

Senda Arco Iris

Mario Kart 8 Deluxe

El único atajo de este circuito, se encontrará en la zona donde se cruzan las dos carreteras, allí lograremos usar un pequeño salto para ir a otra pista y reducir la trazada para obtener ventaja.

Con los atajos de la Copa Especial, seguro que podrás obtener grandes ventajas. De esta manera, se facilitará mucho más sobrepasar a los rivales.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion