Atajos de la Copa Caparazón en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Llegará el momento de aprender las ubicaciones de cada atajo de la Copa Caparazón en Mario Kart 8 Deluxe, ya que tendremos que utilizarlos en varios casos si estamos en aprietos o si queremos adquirir ventaja en la carrera. Los atajos, pueden hacer la diferencia entre una victoria o una derrota, así que es recomendable saber cómo utilizarlos. A continuación, te mostraremos cuál es la localización de cada uno.

Pradera Mu-Mu

Mario Kart 8 Deluxe

Después de que pasemos las dos primeras curvas, veremos una zona con curvas por la izquierda y derecha, que lograremos a acortar atravesando el césped con algún turbo.

Cuando finalizamos la primera zona de vacas, lograremos pasar después por la parte del césped, justamente entre la vaca y la madera, así podremos reducir la última curva que estará a0 la izquierda.

Es de importancia: Aprender a usar los power-ups en Mario Kart 8 Deluxe

El atajo final, estará en la última curva antes de que pasemos la meta, lograremos ganar un poco de tiempo si nos pegamos a la parte izquierda y entramos por el césped.

Circuito Mario

Mario Kart 8 Deluxe

Justo en la primera curva que encontraremos, lograremos acortar por la izquierda cuando entremos al césped, entre las ruedas y las protecciones.

Después de pasar la primera curva, y antes de que encontremos el salto, es posible reducir el espacio si entramos por el césped de la parte derecha de la carretera.

Te recomendamos: Cómo derrapar para ganar carreras en Mario Kart 8 Deluxe

Al salir de la parte antigravedad, veremos una curva por la derecha que lograremos acortar al dirigirnos por el césped de la derecha, justo entre las ruedas y la protección. Por último, al ver la curva final, debemos entrar por el césped del interior y reducir la trazada al golpear las ruedas rojas y blancas.

Playa Cheep Cheep

Mario Kart 8 Deluxe

Al entrar en la parte del agua, utilizaremos un turbo seta para lograr entrar por la zona de las piedras y así resumir el camino. Cuando encontremos la última curva, habrá una parte interior hecha de barro, donde tendremos que usar como atajo si utilizamos el turbo.

Tal vez te interese: Secretos para ganar en el Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Autopista Toad

Mario Kart 8 Deluxe

En este circuito no se encuentra ningún atajo, solo hay que tomar en cuenta que debemos utilizar los coches con salto para ganar más velocidad.

De esta manera, concluyen los atajos de la Copa Caparazón, estos sin duda serán de gran ayuda en todas las carreras. Así que hay que practicar para ponerlos a prueba, y aprenderlos para superar la carrera con facilidad.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion