Atajos de la Copa Estrella en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Para ganar en la Copa Estrella, es necesario saber dónde se ocultan todos los atajos de cada circuito, ya que estos serán los que nos ayudarán a obtener una buena ventaja tras cursar la carrera. Estos podrían hasta asegurar nuestra posición, así que lo mejor es aprender a utilizarlos. Si te interesa, aquí te enseñaremos la localización de cada atajo.

Aeropuerto Soleado

Mario Kart 8 Deluxe

Encontraremos el primer atajo, antes del salto que nos lleva a la entrada del avión, tendremos que evitar saltar y aterrizar abajo, para poder acertar en el área del césped que estará a la derecha. En la curva que está a la izquierda posterior al avión, habrá un pequeño salto en la parte interior, allí estará el otro atajo. Por la última curva del trazado, podremos lograr acortar a nuestra izquierda en la zona de césped y así pasar entre las cajas de la derecha.

Te recomendamos: Cómo derrapar para ganar carreras en Mario Kart 8 Deluxe

Cala Delfín

Mario Kart 8 Deluxe

Antes de lograr entrar a la parte de agua, encontraremos una parte con piedras que podremos utilizar para reducir la trazada del camino. Así podremos obtener más ventaja, para llegar de primero a la meta.

Discoestadio

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando encontremos la primera curva, debemos pegarnos al interior de la misma, así podremos utilizar un turbo para no quedar atascados en el agua.

Tal vez sea de ayude: Nuevo modo patrulla piraña en Mario Kart 8 Deluxe

Al llegar a la última curva, acortamos el camino si entramos en la parte del agua que tiene tuberías de colores, pero tendremos la necesidad de usar una seta turbo para no quedar atrapados.

Cumbre Wario

Mario Kart 8 Deluxe

Si bajamos por la zona de hielo, veremos una curva muy cerrada hacia nuestra derecha, y antes de entrar en esta, si acortamos la trazada del camino lograremos utilizar un salto.

Te vendría bien saber: Atajos de la Copa champiñón en Mario Kart 8 Deluxe

Antes de llegar a la parte de los árboles, podremos ver dos caminos, si elegimos la derecha y nos centramos en la parte izquierda, estará un atajo con un salto al final, pero necesitaremos una seta turbo para lograr pasarlo. En la última curva, habrá una pequeña parte de nieve que usaremos con el turbo.

Ahora, seguro que tienes todo lo necesario, para saber qué caminos escoger, y así lograr obtener ventajas contra los oponentes de la carrera. Tendrás más posibilidades de ganar la Copa Estrella con los atajos.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion