Conseguir el turbo al principio de la carrera en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Una de las cosas que serán de gran ayuda, es el turbo que podemos obtener al principio de la carrera, este será una gran ventaja para nosotros. Para lograr obtenerlo, debemos de tomar en cuenta las cosas necesarias, como el momento en el que arrancamos. Si te interesa saber cómo obtener este turbo, aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Obtener el turbo

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, aún mantiene el turbo al empezar la carrera. Será complicado activarlo, pero solo es cuestión de práctica, todo depende del momento en el que es pisado el acelerador. Al igual que todos los juegos de carreras, el inicio empieza con una cuenta regresiva. No debemos apresurarnos y pisar el acelerador antes de lo adecuado, ya que si hacemos esto, derraparemos inmediatamente perdiendo ventaja en la carrera.

Quizás te interese: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

Para evitar derrapar al comenzar y aprovechar el turbo en Mario Kart 8 Deluxe, debemos esperar a que aparezca el número 2 en pantalla. Cuando esto pase, tendremos que esperar unas décimas de segundo para presionar de inmediato el acelerador, así comenzaremos a subir las revoluciones del motor.

Es bueno saber: Cómo esquivar el Caparazón Azul en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Hay que tomar en cuenta, que pisar el acelerador antes del tiempo indicado, tiene consecuencias, y si esto pasa cuando el número 2 haya pasado, es posible que no pase el turbo.

Cuando logremos manejar a la perfección la cuenta regresiva con la velocidad al momento de pisar el acelerador, obtendremos un impulso extra, al arrancar en la carrera. En este nuevo Mario Kart 8 Deluxe, se maneja el mismo procedimiento que hemos visto en anteriores versiones del juego, algo que no es nuevo, así que tal vez sea más fácil de lo que parece.

Te recomendamos: Cómo desbloquear todas las cosas de Mario Kart 8 Deluxe

Sin duda, es una de las cosas que debemos tomar en cuenta, ya que es una buena ventaja que nos ayudará mucho en la carrera. De esta manera, el turbo será una posible victoria.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion